Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos Trail Mix Day

Celebremos Trail Mix Day

By Constanza Morales Oliver, August 30, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

La afición a las caminatas y la costumbre de acampar en algún paraje natural o explorar montañas dio lugar a la invención de uno de los snacks más populares con los que contamos hoy: el trail mix, esa práctica bolsita que combina nueces, frutas secas, cereales y en ocasiones trocitos de chocolate y que puede acomodarse bien a la lonchera de los chicos, el bolsillo de los adultos o la mochila de los deportistas.

Este 31 de agosto celebramos el día del trail mix. Si aun no lo pruebas, esta es una magnífica oportunidad de crear tu combinación favorita y sí ya eres fanático como yo, es el momento ideal de probar nuevas y novedosas mezclas.

Una idea que me encanta es tostar avena y nueces y partir estos bocaditos para mezclarlos en una bolsa con pasas y arándanos. Otra apetitosa idea es hacer un snack casero que lleve pretzels, pasas bañadas en yogur y frutas deshidratas.  Si eres de los que prefieren un snack más salado y para compartir, puedes hacer conos de papel y llenarlos con una mezcla de sal, vinagre y Chex Mix™.

Y para los amantes de lo dulce, vale la pena ensayar la mezcla de palomitas de maíz con malvaviscos y mezclarlas con almendras, trocitos de coco deshidratado o pacanas.

Una bolsita de trail mix es un lindo detalle para ese alguien especial o simplemente un deleite personal que no puedes pasar. ¡Disfrútalo!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario