Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Día de los Impuestos (Tax Day)

Celebremos el Día de los Impuestos (Tax Day)

By Constanza Morales Oliver, April 15, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Una comida cae mejor si además de rica, es económica. Quizá no otro momento como la temporada anual de impuestos reivindica en Estados Unidos la importancia de la economía casera y dentro de ella, uno de los aspectos que más incidencia tienen es el costo de los alimentos.

Quiero invitarte a celebrar este Día de los Impuestos aprovechando recetas prácticas que te hagan rendir un poco más el dinero. Recortar los costos no significa que tengas que hacerlo con la nutrición o con el sabor.

Los huevos son alimentos indispensables para los niños y por lo general no requieren costosos aderezos para que sepan bien o te aporten un plato principal. Si al huevo le sumas una rebanada de pan y un poco de tocino, no irás a la quiebra y tendrás un desayuno económico y rico. Pruebálos con esta receta.

Otro alimento que representa un gran ahorro en la cocina es la pasta que puede alimentar incluso a una familia numerosa con facilidad. La receta del pollo Alfredo es económica, fácil de hacer y contiene proteínas y calcio. Sírvelo con ensalada césar y pan para una comida balanceada.

Quienes no son amantes de la pasta pueden optar por el arroz, universalmente apreciado por sus bondades nutritivas pero también económicas. No en vano en nuestra región muchos platillos típicos se elaboran con este versátil cereal. El arroz con pollo es ideal para familias grandes o reuniones sociales sin mucho presupuesto.

¿Te rompes la cabeza pensando en un postre rico que no implique irte a la quiebra? Las paletas de helado caseras son la solución perfecta. Sólo necesitas agua, leche, jugo o yogur. ¡Pruébalas!

Miles de alimentos se prestan para estirar la billetera. Echa mano de ellos y hazte una experta del ahorro sin sacrificar la buena y sana comida.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario