Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Mes de los Snacks

Celebremos el Mes de los Snacks

By Constanza Morales Oliver, February 05, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Para mí los snacks no son menos importantes que el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay quienes los rechazan al considerar que desvían atención y apetito de las comidas principales del día. Pero luego hay quienes consideran que son esenciales en una dieta balanceada y hábitos alimenticios saludables. De cualquier modo, quien más y quien menos ha sucumbido a los encantos de disfrutar un snack a deshoras. Y puedes darte el privilegio en febrero, que ha sido designado Mes de los Snacks.

Debido a su naturaleza minúscula y fácil preparación, esta comida se asocia a menudo con los niños. Busca aquí ideas para preparar alimentos sanos y divertidos con sencillos ingredientes como uvas, mantequilla de maní, yogurt y frutas. Además, los niños no sólo se benefician de consumirlos sino que también pueden ayudar a prepararlos.

Los más grandes también pueden beneficiarse de esta fundamental práctica gastronómica. Los frutos secos son opciones populares para el picoteo, al igual que antojitos salados como los chicharrones y las yuquitas. Y si vas de salida, estas ricas barras de Nature Valley™ y Fiber One™ te pueden mantener alerta cuando no hay opción de una comida completa.

Pero si un snack bien grato es lo que se te antoja, no encontraras nada mejor que las clásicas empanadas – saladas, sabrosas y que garantizan dejarte satisfecho entre comidas.

Y a ti, ¿cuál snack te gusta más?

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario