Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos Día de los S’mores

Celebremos Día de los S’mores

By Constanza Morales Oliver, August 08, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Muchas de las tradiciones de comida estadounidenses resultan irresistiblemente deliciosas. Tal es el caso de los llamados s´mores, esos apetitosos malvaviscos tostados, acompañados con chocolate y encerrados entre dos galletas graham.

Se creación es atribuida a Loretta Scott Crew, quien los preparó por primera vez en una hoguera para las Girl Scouts. Celebra este 10 de agosto, día nacional de los s’mores, probando tu creatividad a costa de los malvaviscos, seguro que no te arrepentirás.

La combinación de sabores de la receta original es clásica, pero no por eso debes restringir tu creatividad. Empieza por la galleta graham, que puedes remplazarla por ingredientes como tortillas o churros para darle un giro latino a esta tradicional receta americana. También puedes agregar dulce de leche a la combinación de chocolate y malvavisco para aumentar el dulzor de tus s’mores.

Y aunque la receta original se prepara en una hoguera, puedes tomar una ruta más práctica al hacer tu s’mores en el horno tostador.

Y en nombre de la variedad, ¿por qué no te aventuras a mezclar palomitas de maíz con malvaviscos y chocolate? Te dejarán con ganas de más, así que deja a un lado la economía y prepara un buen bowl.

Lo mejor de esta celebración es que partiendo de una idea tan sencilla descubrirás infinidad de preparaciones que te harán disfrutar de un día dulce e inolvidable. ¡A celebrar!
popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario