Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos un Picnic (Picnic Day)

Celebremos un Picnic (Picnic Day)

By Constanza Morales Oliver, April 23, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ahora que el calorcito del verano se hace más presente y que los chicos están a punto de culminar sus ciclos escolares, las familias disfrutamos de aquellos planes al aire libre, que no por cambiar de ubicación significan que la cocina se quede arrimada en un lugar olvidado.

Contágiate de este espíritu veranero y celebra tu propio picnic sea en el patio de tu casa, en un parque cercano, o como parte de una excursión de fin de semana con amigos y parientes. Nada hay más divertido que un picnic para involucrar a todos en la familia en la preparación de la canastilla de merienda y de esta manera aprender un poco más sobre sus gustos e inculcar buenos hábitos en los más chicos.

Si de llevar la comida a otra parte se trata, querrás ahorrar en espacio, sin que ello signifique sólo merendar botanas. Te sugiero las mini hamburguesas griegas, pequeñas en tamaño pero grandes en sabor y nutrición. Para el apetito fresco, nada mejor que una ensalada de frutas o varíala con yogurt de limón .

Si tienes un asador o parrilla disponible en ese espacio que elegiste para el picnic, disfruta al máximo de recetas con verduras, sándwiches y  hasta ¡pizza!

Un picnic es un momento para relajarse y disfrutar de delicias rápidas y la compañía de esos seres que hacen nuestra vida maravillosa. ¡A celebrar!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario