Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Tequila

Celebremos El Día Nacional del Tequila

By Constanza Morales Oliver, July 23, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El tequila es una bebida que hechiza no solo por su interesante creación, sino también por su exquisita historia, que permite al paladar ‘dar una probadita’ a esa mezcla de sabores que nacieron en México.

El 24 de julio celebramos esta popular bebida derivada del agave azul. Un elixir intenso no solo cargado de sabor, sino también de leyendas y tradiciones. Abre la puerta a la imaginación y disfruta de una ocasión única con un delicioso trago cuyas virtudes no se quedan solamente en el bar, sino que también se extienden a la cocina. Goza estos filetes de pescado cocinados con tequila y servidos con pasta.

El tequila es por naturaleza un trago fuerte, así que si no eres muy resistente, la sangrita se creó para ti. Es una bebida hecha con jugo de tomate, naranja y chile piquín y la tradición dicta que se debe tomar primero un sorbo de tequila y luego uno de sangrita.

Pero como la celebración llama a disfrutar a fondo el tequila, llama a tus amistades, retrasa tu desayuno y organiza un brunch. Invítales a inaugurar el día con un Tequila Sunrise, una poderosa combinación con granadina y naranja.

Sea en la cocina, con las amigas o en una fiesta llena de invitados, disfruta las bondades de un trago exquisito y universalmente inigualable. Y ya sabes, si la vida te da limones, ¡agrega tequila y sal!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario