Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Helado sabor a chocolate

Celebremos el Día Nacional del Helado de Chocolate

By Constanza Morales Oliver, June 07, 2013
  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Como buena amante del helado, siempre intento probar nuevos sabores y mezclas cuando se presenta la oportunidad. Y aunque sumo casi a una frecuencia mensual nuevos nombres a mi lista de sabores predilectos, a veces anhelo el incomparable placer de degustar los estilos más tradicionales del helado. Y entre estos no puede faltar el helado de chocolate.

Es tan esencial este manjar dulce que hasta cuenta con su propia celebración, que conmemoramos hoy: el Día Nacional del Helado de Chocolate. Aprovecha este día para armar un menú irresistible utilizando este tipo de helado como punto de partida.

Quizás lo mejor del helado de chocolate es que es casi tan versátil como el mismo helado, permitiendo una variedad de mezclas que van de lo convencional a lo extravagante. Ofrece variados toppings, como frutos secos, frutas, cereales y siropes.

Y no son solo los distintos toppings los que gozan de la compañía del helado de chocolate. Otros sabores, como fresa y vainilla, también hacen un excelente complemento como en el caso del helado napolitano. Prueba esta tarta y compruébalo. Y hablando de pays y tartas, el helado de chocolate es una base exquisita para diversas deliciosas mezclas con ingredientes como la menta, cereza y dulce de leche.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario