Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
salchichas con papalinas y bandera de los EEUU

Celebremos Memorial Day

By Constanza Morales Oliver, May 27, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Cada año, el último fin de semana de mayo tiene un significado especial para quienes vivimos en suelo estadounidense. Es el día dedicado a honrar la memoria de aquellos héroes que han entregado su vida luchando por la patria. Aunque Memorial Day, como se le conoce a esta celebración, fue proclamado oficialmente en 1868 por el general John Logan, la fecha ha fortalecido su valor cívico con el paso de los años y hoy es común que cada pueblo y ciudad del país celebre a sus héroes con desfiles militares, adorno de tumbas y eventos interreligiosos que recuerdan el sacrificio y valor de estos hombres y mujeres. Te invito a unirte a esta patriótica celebración y, por qué no, a mezclar en ella un tributo a esos seres queridos que fueron parte de tu familia y dieron ejemplo de sacrificio y valor.

La manera tradicional en que las familias celebran a sus héroes caídos en Memorial Day es con la que muchos llaman la primera parrillada o barbecue del verano. Las hamburguesas se ajustan de maravilla. Si tienes invitados vegetarianos, también tienes ricas opciones o si te apetecen los pinchos, la oferta es aún más amplia.

Y para el postre saca a relucir tu espíritu patriótico usando colorante rojo, azul y blanco para adaptar este pastel a una versión que honre la bandera americana.

Que tu Memorial Day sea una fiesta cálida que inspire orgullo y hermandad entre todos.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario