Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Fried egg, bacon and toast

Celebramos el Mes del Desayuno Caliente

By Constanza Morales Oliver, February 20, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Nunca me cansaré de repetirlo. Mi comida favorita siempre será el desayuno y como buena sudamericana, mucho más colombiana, no concibo el desayuno sin café o mejor dicho, prefiero siempre empezar mi día con algo caliente en el estómago. Por esta razón estoy de fiesta este mes que ha sido declarado el mes del desayuno caliente.

Existen infinitas ideas, todas deliciosas para componer un desayuno satisfactorio. Desde el pan hasta los waffles, pasando por las arepas, los pastelitos  y los sandwiches, todos se adaptan fácilmente a un plato suculento que podemos consumir en nuestra primera hora del día.

Disfruta este mes de desayunos completos y entrégate a la felicidad que da descubrir cómo es posible arrancar el día con energía y el estómago contento. Aquí te doy algunas sugerencias.

No hay porque sacrificar el tiempo, ni dejar el plan para el fin de semana. Mi favorito es este rápido desayuno sudamericano con arepa y huevos pericos pero también me resulta irresistible este desayuno caribeño con Mangú.

Para esos fines de semana en que un brunch es más conveniente y práctico resulta probar un quiche de pollo con brócoli y hierbas también esta cazuela crujiente es sencillamente una magnífica forma de disfrutar el primer plato del día.

Sencillos como son y deliciosos como suelen impactar, los waffles serán siempre una opción favorita para el desayuno. La posibilidad de combinarlos con fruta, salsas o incluso avena y cereales, ofrecen infinitas opciones. Empieza por probar estos de granola de trigo integral con salsa de frutas.

Disfruta el mes del desayuno caliente multiplicando tus opciones para tener siempre una mesa saludable y llena de energía que se refleje en todo tu día.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario