Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos las Buenas Notas

Celebremos las Buenas Notas

By Constanza Morales Oliver, March 16, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Dar un premio es siempre una satisfacción doble. No sólo el que lo recibe se siente honrado, sino también quien entrega esa muestra de cariño, comparte la alegría de hacer feliz al otro. Nuestros hijos suelen darnos incontables momentos de felicidad y uno de ellos es cuando llegan a casa orgullosos con una ejemplar libreta de calificaciones. ¡Haz de este un motivo para celebrar!

El joven apetito siempre será una buena excusa para probar miles de deliciosas alternativas culinarias y siempre habrá campo para una cálida camaradería, así que no esperes más y premia a tus sabelotodos con un menú dulce y delicioso.

Un gran desempeño merece un gran premio. Este pastel de chocolate mexicano en olla de cocción lenta hará sentir a tu pequeño gran genio como el mejor estudiante de todos los tiempos.

¿Y que tal si organizas una mini-fiesta con los amigos de tu hijo para celebrar entre todos esas buenas notas? no habrá mejor complemento que consentir al homenajeado y a sus invitados con estas paletas de pastel de queso con dulce de leche.

No hay niño ni joven que se resista al delicioso poder de los cupcakes. Serás su estrella si les celebras sus logros académicos con estos cupcakes de chocolate con glaseado de yogur de vainilla y caramelo

Que la alegría de tener en casa a un estudiante ejemplar te contagie y puedas disfrutar junto a él o ella un menú espectacular.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario