Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
yogur helado con frambuesa

Celebremos Frozen Yogurt Week (Semana del Yogurt Congelado)

By Constanza Morales Oliver, May 20, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

En los días de calor nada apetece más que un postre fresco. Como ya llega el verano y se aproximan varios y largos días de calor, te propongo aprovechar toda esta semana para celebrar uno de los ingredientes más deliciosos que alguna vez puedes tener en la nevera: el yogur helado. La celebración es oficial, pues esta semana está dedicada a este producto lácteo cuyo principal atributo es su bajo contenido graso, porque esencialmente contiene leche helada en lugar de crema.

Una compañía maravillosa para el yogur helado son las frutas, especialmente las llamadas ‘berries’ que aportan no sólo color sino un contraste ácido que magnifica el sabor cremoso del yogur. Aquí tienes una receta de postre con yogur congelado y frambuesas y otra increíble con moras azules a las que puedes humedecer con yogurt helado para tu deleite.

Pero además de las frutas, otros sabores como el café y otras consistencias, como las de los bizcochos o tortas, también complementan muy bien con un baño de yogur helado.

Por su bajo contenido graso, el yogur helado también resulta una opción favorita para consumir en desayunos o snacks ligeros. Prueba adicionarlo a la granola y las frutas para endulzar tu merienda.

La de esta semana es una celebración deliciosa. Libera tu imaginación y crea tus propios postres o recetas frescas acompañadas con yogur helado. Las posibilidades son infinitas.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario