Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
camarones con lima

Celebremos National Backyard Games Week (Semana de Juegos en el Patio)

By Constanza Morales Oliver, May 29, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

A veces por el solo hecho de vernos a diario asumimos que conocemos todo en la vida de nuestros seres queridos, pero no siempre suele ser así. Con la idea de acercar más a las familias especialmente aprovechando los días de descanso que para algunos supone el verano, surgió la llamada Backyard Games Week (Semana de Juegos en el Patio), una semana pensada para que las familias compartan tiempo y se conozcan mejor, a través de actividades lúdicas aptas para realizar en el patio o espacios abiertos.

Aprovecha esta semana para conocer mejor a los tuyos. De hecho, si amas la cocina, será la excusa perfecta para descubrir esos platos favoritos para sorprenderlos más adelante.

Una divertida idea que puedes sumar al repertorio de juegos de esta semana son ‘las probaditas’, que consiste en taparle los ojos a alguien para que pruebe y adivine diversos sabores, texturas e incluso ingredientes. Prepara pinchos de camarones y diviértete viendo si tu familia adivina de qué está hecha la salsa que los acompaña.

A la vez que pones a prueba a tus comensales, otra opción divertida puede ser instruir acerca de frutas o verduras que no están tan acostumbrados a probar. Una de ellas es el ruibarbo, fruta de tallo verde y rojo bastante parecida al apio. Prepara este postre sin gluten para ver cuántos en tu familia descubren el toque secreto. ¡A divertirse y a probar!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario