Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
bandeja de tragos enfrente de una piscina

Celebremos una Fiesta de Piscina (Pool Party)

By Constanza Morales Oliver, May 18, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El mes de mayo se nos va en eventos que cierran un ajetreado ciclo del año: graduaciones, transiciones, fiestas de prom, celebración a las madres, etc… A mí me pasa que llego a la primera quincena del mes rendida. Necesito recargar la batería y mantener el estrés de toda la familia a raya procurando momentos de sano esparcimiento.

Como el verano toca ya las puertas del calendario haciendo sentir sus largas horas de sol en la mayor parte del país, aprovecho la oportunidad para darle a mi familia y amigos una excusa irrefutable para combatir el estrés: ¡Una fiesta de piscina! Dale la bienvenida al descanso veranero aunque estemos a mediados de mayo.

Puedes organizar la fiesta en un abrir y cerrar de ojos. Teniendo presente el tema del agua, puedes confeccionar un menú que incluya para los niños sándwiches de mantequilla de maní y jalea cortados en formas alusivas a las criaturas del mar, o preparar cupcakes y decorarlos con glaseados y motivos azules.

Ni niños ni adultos podrán escapar a la tentación de degustar un buen perro caliente, al que puedes servir con acompañamientos como una botana picante con Chex™ o brochetas de fruta.

Recuerda que la idea es permitirle a tus invitados salir y entrar al agua sin tener que sentarse a degustar platos dispendiosos. El éxito está en que reúnas opciones ligeras que ellos puedan servirse a su gusto y proporciones bebidas como ponches o licuados de colores llamativos.

¡Saca tu traje de baño y viste tus mejores sandalias que la mejor fiesta pre-verano está por comenzar!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario