Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Image of Jason Silvas

Jason Silva Revela sus Verdaderos Sabores

By Dennis Pastorizo, February 10, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

¡Presentador, filosofo y amante de la comida! Estas son varias frases que describen a Jason Silva, estrella del programa Juegos Mentales de Nat Geo Mundo. Silva, un venezolano quién ahora vive en Nueva York, declara que aunque sabe cocinar, cuando piensa en la cocina, lo termina venciendo la pereza. “Trabajo tanto y siempre estoy tan ocupado… [salir a comer] termina siendo una opción para mi,” revelo el presentador.

Aunque siempre esta de prisa, ¿será que se da por vencido ante la tentación y compra comida rápida? ¡Nada que ver! Silva dice que ha empezado una dieta macrobiótica. Ésta consiste en trigos enteros, cultivados de manera orgánica, vegetales locales y pescado— algo que parecería ser difícil de conseguir en una metrópoli como es la ciudad de Nueva York. Silva dice poder encontrar su alimento diario en un restaurante local donde compra cinco a seis tazas de arroz integral, lentejas y pechuga de pollo orgánico y farm-raised, entre otros ingredientes. “En realidad no desayuno… si me tengo que levantar temprano, eso es lo que como,” agrego Silva.

Aún con su modo de comer tan particular, eso no detiene a Silva en el momento de deleitarse con comida exótica como lo es un plato tailandés, indio o de la cocina latina. “Es que, me encanta el sabor rico, [comida] audaz; No me gusta lo simple, me gusta que tenga sabor, ¿sabes? No soy amante de las comidas italianas o francesas ya que son demasiadas ligeras,” comentó.

El presentador de televisión también admite que no se resiste ante una arepa venezolana, un ceviche peruano o un lomo saltado cuando tiene oportunidad. “Normalmente no como papas fritas ya que no es lo mas saludable que puedo escoger pero es un gusto que me doy ya que no disfruto de golosinas. No me llaman la atención los chocolates o el helado, nada por el estilo. Pero si me encantan las papas fritas de vez en cuando,” concluyó Jason Silva.

popped Dennis Pastorizo
Mi infancia estuvo marcada por mi amor por la comida y hay un dicho que me describe perfectamente: "Tus ojos son más grandes que tu estómago." A pesar de que yo nací y me crie en Nueva Jersey, he tenido la oportunidad de probar todo tipo de platos hispanos. Incluso he tenido la suerte de probar arepa e’ huevo de la costa de Colombia, ya que mis padres se criaron allí. Ahora vivo en Los Ángeles, donde puedo crear las delicias culinarias con las que crecí o inventar mis propias recetas rápidas.

Comentario