Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Libros Inspiradores para la Primavera

Libros Inspiradores para la Primavera

By Veronica Cevera, March 14, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Aprovecha la primavera para comenzar tu propio huerto, disfrutar con la familia y los amigos de nuevas recetas, y compartir con los niños divertidas e instructivas historias sobre esta rica época del año.

Libros para adultos

300 preguntas sobre jardinería. Engelbert Kötter, Everest.

Si aún no te has decidido a tener un huerto y cultivar frutas y vegetales para tu propio consumo, este es el libro ideal para comenzar la primavera en casa. Todo lo que necesitas saber para el cultivo y cuidado de tus plantas y flores en una práctica edición de bolsillo, cómodamente organizada por temas y ampliamente ilustrada.

Las recetas de la felicidad, Sandra Mangas, El País – Aguilar. Disponible solamente en iBookstore.

Sandra comenzó a interesarse por la cocina cuando nacieron sus hijos. Hoy tiene un blog con miles de seguidores y este libro magnífico con recetas dulces y saladas, sencillas y con fotos maravillosas que harán más divertida la comida para tu familia.

Para esta época del año les recomiendo las galletas de zanahoria, el bizcocho marmolado con sorpresa de conejo, el pan de espárragos y jamón, los huevos de mousse de chocolate y el brownie en cáscara de huevo.

Objetivo cupcake perfecto, Alma Obregón, El País – Aguilar.

Alma Obregón se ha convertido en la autoridad hispanoamericana cuando de cupcakes se trata. Su primer libro reúne 50 recetas de cupcakes de sabores como piña colada y sangría, muchos de ellos decorados con flores. La excusa perfecta para reunirnos con nuestras amigas a tomar un té y celebrar la llegada de la primavera.

Contiene un listado de herramientas, ingredientes básicos y trucos útiles para preparar estos dulces que tanto les gustan a todos.

Libros para niños

El señor Viento Norte. Carmen Posadas; Emilio Urberuaga, Bruño.

El frío señor Viento Norte sigue soplando y la primavera no llega. Arturo y María emprenden una aventura para pedirle que deje de soplar, pero el señor Viento Norte no quiere irse. ¿Cómo podrán estos buenos amigos lograr que el señor Viento Norte se retire y regresen las flores y los animales del bosque? Una bella historia ilustrada en gran formato, propia para niños de entre cinco y siete años.

Así nace un árbol. Claire Llewellyn; Simon  Mendez, Santillana.

El ciclo de vida de un árbol explicado en un ingenioso libro cuyas páginas aumentan de tamaño a medida que el árbol crece. Con ilustraciones de gran fidelidad en la recreación de la naturaleza y anotaciones a modo de diccionario visual. Este sorprendente libro, apto para niños de 6 a 12 años, resultará tan didáctico como divertido.

El árbol Juan y la primavera. Nicoletta Costa,  Almadraba.

Se va el invierno y al árbol Juan reverdece. ¿Qué animales vendrán a visitarlo ahora que tiene hojas nuevas?  ¿Con quienes celebrará la llegada de la primavera? Un libro en pequeño formato con simpáticas ilustraciones y juegos incluidos, apropiado para los primeros pasos en la lectura.

La sorpresa de Mamá Coneja, Alma Flor Ada; Vivi Escrivá, Alfaguara.

Los conejitos quieren ayudar a Mamá Coneja a buscar huevos para la Pascua Florida. Para ello van a pedirle huevos a las aves del bosque. ¿Sabes cómo son los huevos de cada ave, qué colores y qué tamaños tienen? Un entretenido cuento ilustrado sobre la diversidad de la naturaleza. Para niños entre 5 y 9 años.

¡Ñam! ¡Ñam! ¡Ñam! Candance Fleming; G. Brian Karas, Lectorum.

Llega la primavera y el señor McGreely decide sembrar un huerto. Planta lechugas, tomates, zanahorias, guisantes. Pero en la noche, tres conejitos mordisquean los brotes de sus sembrados.  ¿Podrá el señor McGreely evitar que los conejitos entren cada noche a su huerto?

Foto cortesía de la Editorial

popped Veronica Cevera
Soy cubana y vivo en Miami hace 19 años. Adoro la comida y los viajes. Siempre estoy probando y desarrollando nuevos platos. En septiembre del 2013 fui seleccionada como Top Bloguera de LATISM y mi blog quedó finalista en la categoría de Best Food Blog. Actualmente me encuentro trabajando en mi primer libro.

Comentario