Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Levanta Ese Vaso: ¡Brinda por el Día Nacional de la Cerveza!

Levanta Ese Vaso: ¡Brinda por el Día Nacional de la Cerveza!

By Marci Fernandez, April 07, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El Día Nacional de la Cerveza celebra el día en que el presidente Roosevelt firmó la ley en 1933 que permitía la venta y elaboración de cerveza siempre y cuando tuviera 3.2 % de alcohol o menos.  Se dice que la gente esperó toda la noche del 6 de abril en las puertas de las cervecerías de Milwaukee para comprar cerveza de manera legal por primera vez en 13 años.  Esto no marcó el fin de la prohibición, porque no terminó oficialmente hasta diciembre.

La cerveza es una magnífica bebida que existe hace miles de años. Casi todas las culturas de la historia tienen su propia versión de esta bebida. Hoy en día, los expertos están buscando nuevas combinaciones y diferentes niveles de intensidad de sabores hasta descubrir sus favoritos. A mí personalmente me encanta la cerveza belga de cereza, pero también me gusta la japonesa o las estadounidenses Indian Pale Ale.

Conoce más sobre este día y ¡eleva tu vaso para brindar por el Día Nacional de la Cerveza!

So we all know that April 7th is the celebration of when beer became legal again in the United States after the Cullen-Harrison Act was signed into law by President Franklin Roosevelt on March 23, 1933. Artículo Original

Y aquí tienes más ideas para seguir celebrando este día:

Michelada de Mango y Chamoy

Auténtico Refajo Colombiano

Cerveza en Mi Mesa: 10 Ricas Recetas Preparadas con Cerveza

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario