Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Desayuno

Brunch Casero Para Celebrar el Regreso a Clases

By Silvia Lucero, September 16, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El fin de las vacaciones de verano no significa el fin de la diversión y la convivencia familiar. Preparar un brunch casero es lo mejor que puedes hacer el primer fin de semana después del regreso a clases para consentir a los tuyos.

Prepara un menú especial para adultos y niños, puede ser tradicional o con toque latino, lo importante es que ese brunch casero sea el convivio perfecto para un fin de semana familiar y para ponerse al día con los acontecimientos importantes de esos primeros días de clases.

Aquí te comparto diferentes opciones para que varíes cada fin de semana.

Estilo mexicano: Cocina unos deliciosos huevos rancheros. Es muy fácil prepararlos, sólo tienes que freír un poco dos tortillas de maíz (por plato), colocar dos huevos fritos encima de las tortillas y bañarlos en salsa roja, acompañados con queso rallado y cebolla picada. Sírvelos con frijoles refritos.

A la colombiana: Una deliciosa opción que debe incluir huevo revuelto con tomate y cebolla, arepas, queso y por supuesto un riquísimo café colombiano para los adultos, y chocolate para los pequeños.

El clásico americano: Prepara unos huevos Benedict; es muy fácil: con huevos escalfados bañados con salsa holandesa y tocino, colocados sobre un muffin o cualquier pan de tu elección, acompañados con papas doradas y ensalada de arúgula con vinagreta. Si los niños prefieren algo más tradicional, prepárales unos pancakes o waffles con fruta, con miel o chocolate con nata.

La opción dulce: Hay personas que prefieren que la primera comida del día consista en harinas y dulces. Si este es el caso, sírveles una variedad de panes como croissants de mantequilla, con chocolate, media lunas con dulce de leche, mermelada, crema de cacahuete o Nutella. Puedes servir los panes con fruta fresca y yogurt con granola.

Nada como este brunch familiar para compartir las nuevas experiencias de la semana y brindar por un nuevo año escolar. Y, para ti, ¿cómo sería un brunch casero ideal?

popped Silvia Lucero
Soy periodista y bloguera de viajes con dos grandes pasiones: conocer el mundo y degustar. Al ser de México crecí disfrutando y apreciando la gastronomía de mi país, cada reunión familiar, era un buen pretexto para que mi madre y mis tías hicieran un gran banquete, con ellas aprendí que cada platillo tiene una historia que contar y un buen pretexto para convivir con los seres queridos. Amo los sabores, olores y colores de la comida mexicana ¡con picante la vida es más sabrosa! Espero que disfrutes este viaje gastronómico.

Comentario