Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Cóctel con medio limón

La Historia del Cóctel

By Marci Fernandez, October 07, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

¿Alguna vez te preguntaste de dónde viene la palabra “cóctel” (cocktail en inglés)? Lamentablemente, su verdadero origen queda perdido entre tantas historias que no están comprobadas. Sin embargo, sí tenemos la primera definición, según el Museum of the American Cocktail. Se publicó un 6 de mayo de 1806 en el periódico “The Balance, and Columbian Repository”. El museo cuenta que luego de unas elecciones en Nueva York, el candidato perdedor escribió una lista detallada (y un tanto amarga) de sus pérdidas y ganancias. En el lado de las ganancias escribió “NADA”, mientras que en la otra columna puso “720 grogs de ron, 17 docenas de brandy, 32 gun-slings, 411 glassy bitters, 25 docenas de Cock-tail, mi elección”.

La semana después de esa publicación, el corrector del periódico quiso dejar en claro el significado de la palabra “cocktail” para que no se confunda con cola (“tail”) de gallo (“cock”). Se definió como “un licor estimulante hecho con diferentes bebidas espirituosas, azúcar, agua y bíters”. Hoy en día, los cócteles y las bebidas combinadas han evolucionado a gran medida desde los 1800, y los expertos han creado tragos inesperados y sorprendentes. Échale un vistazo a esta lista de Buzzfeed y descubre los diferentes giros de tus cócteles favoritos.

Add things like peppercorns and ginger to spice up your Mint Julep : 8 – 10 Mint Leaves 2 Heaping Tbsp Chopped Pineapple 2 Tbsp Ginger Syrup (Include Peppercorns) 2 oz (1/4 cup) Bourbon 3 Tbsp Pineapple Juice, Or More To Taste Mint Springs and Pineapple Wedges, for Garnish […] Articulo Original

Descubre nuestros cócteles favoritos:

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario