Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Sándwiches de Miga de Aguacate y Tomate

Make It More Sabroso: Ham & Cheese vs. Sándwich de Miga

By Danielle Evenski, November 05, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Tan satisfactorio como un sándwich en sí mismo es, quizás, el aroma de un pan recién horneado. Despiertan nuestras papilas gustativas y son una de las mayores delicias de la cocina: los sándwiches reúnen puro amor, desde el horno, con fiambres, aderezos ácidos y salsas, y verduras crocantes para lograr un toque de frescura. Un clásico de todo comedor, un desayuno tostado, rápido y favorito, una opción de cena llenadora; los sándwiches de jamón y queso rebosan de sabor y placer. Preparados en forma de un sándwich submarino (http://www.quericavida.com) con pan francés, o con rodajas de pan blanco o integral, el jamón y el queso van perfectamente bien juntos, como la mantequilla de maní y la jalea o la guayaba y el queso.

También, preparados con capas de jamón y queso blanco, los confortables sabores de un tradicional sándwich de jamón y queso se unen con el pan de miga, para crear una delicia con un toque argentino. Sin corteza, el pan blanco se corta en rebanadas bien finas y se unta con un mantecoso aderezo de mayonesa casera. Entre cada rebanada, hay una feta de jamón y otra de queso. El pan y el aderezo son las estrellas de esta receta, la proporción de jamón y queso vs. pan en los sándwiches de miga es imbatible. Cuando se tuestan, ambas capas, la de jamón y la de queso, se calientan por igual, y el pan queda crujiente, lo que le da una deliciosa textura a cada tibio bocado. Las panaderías suelen vender una pila de estos sándwiches en una bolsa llena, para fiestas o aperitivos, o individualmente para los almuerzos en los que es necesario algo rápido y llenador.

Para una inspiración plena de jamón y queso, prueba estas clásicas ideas de sándwiches de jamón y queso y sándwiches de miga, para una delicia con un toque latino. Disfruta la textura y los sabores de estos combos de pan y jamón y queso, y empaca algo un poquito diferente para los almuerzos de esta semana.

¡Agrega un toque de inspiración a tu menú semanal con estas 5 recetas fáciles de sándwiches!

popped Danielle Evenski
Me fascina usar las palabras y los idiomas para conectarme con las personas a mí alrededor. Esa fascinación fue catalizador en mi decisión de viajar a Argentina por la primera vez en 2009 donde disfruté tanto del famoso dulce de leche, asado y matecitos en el parque con amigos. Me encanta pensar sobre las palabras, como ellas nos moldean, y como las lenguas pueden abrirnos puertas a nueva gente y nuevas realidades. Para mí, la mesa es uno de los mejores lugares para saborear un rico intercambio y las comidas nos dan el contexto y la excusa perfecta para envolvernos en una charla magnifica. La unión de la comida con el lenguaje cobra vida en este sitio, y tengo abundante inspiración para ser creativa en el ejercicio de escribir, tanto como en cocinar. Me trasladé de la tierra de mi patria en Minnesota a Miami en 2014 en búsqueda de aventura, tenía hambre y ganas de aprender aun más sobre otras culturas, y sin duda he llegado al lugar correcto.

Comentario