Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Red and green peppers

Buenas Noticias para Nuestra Comida Latina

By Marci Fernandez, September 25, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ser latino en Estados Unidos no es fácil a la hora de encontrar esos platillos típicos que nos recuerdan a casa y nos llenan de nostalgia. Dependiendo en dónde te encuentres, puede que te sea difícil encontrar el ingrediente que tu abuelita usaba para hacer sus platos perfectos. Pero no te preocupes, ¡puede que eso esté por cambiar!

En lo últimos años, el mundo culinario ha mostrado un especial interés por la comida latina. Muchas ciudades empezaron a abrir restaurantes temáticos latinos y varios supermercados fueron armando nuevos estantes con productos latinos. Hace poco, Bell Fragrances and Flavors publicó sus prediciones culinarias para el 2013, donde se dice que la comida latina estará cada vez más presente en la industria gastronómica. Lo mismo va a ocurrir con la comida latina casera. Los latinos ya tenemos un amor especial por ingredientes como el ají amarillo o el sofrito, ¡pero ahora parece que el resto del país también!

12/14/2012 – NORTHBROOK, ILL. — Regional American and regional Mexican and Latin American flavors will be among the top flavor trends in 2013, according to Bell Flavors & Fragrances. In the savory segment, the company […] Articulo Original

Aquí te dejo algunas recetas tradicionales de Latinoamérica:

6 Exquisitas Recetas de Ceviche con Camarones

Enchiladas

Arroz con Pollo Colombiano

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario