Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Gigi’s Farmers Market en Los Ángeles

Gigi’s Farmers Market en Los Ángeles

By Natalia Carter, March 19, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

En la ciudad de Los Ángeles es bastante común encontrar mercados de agricultores durante la semana. Cada mercado se caracteriza por brindar ingredientes orgánicos, una gran diversidad de comidas y otros elementos que los diferencian de otros mercados. Estas diferencias surgen según la zona en la que se llevan a cabo. Por lo general, hay horarios y días establecidos para los más populares, como el Mercado de Hollywood. Otro mercado conocido es el Gigi’s Farmers Market, ubicado en el área de Glendale, exactamente en el bello centro comercial de Americana at Brand.

Cada sábado, desde las 10 a.m. hasta las 2 de la tarde, agricultores independientes, negocios de comidas y un mini zoológico para los más pequeños, se organizan en la parte trasera de este lugar, con un toque festivo e ideal para disfrutar en familia.

Como es claro, una de las cosas que más disfruto es probar nuevas comidas, y aprovecho este mercado que es el lugar idóneo para hacerlo. Desde degustaciones de panes, salsas, frutas y uno que otro antojo, también tienes la posibilidad de comprar comida de calidad lista para ser consumida.

Uno de los stands al cual recurro con regularidad es uno donde venden deliciosas pupusas salvadoreñas y una amplia selección de fabulosas bebidas frutales. La comida es increíble y a muy buenos precios; además, a diferencia de otros stands, se permite el pago con tarjeta. Otro de mis recomendados es Gran Buenos Aires, que ofrece una rica selección de empanadas argentinas–sin duda mi favorita es la de carne. Para los amantes de los tacos, pueden probar los famosos tacos de pescado de Ensenada. Igualmente, en Sausage Masters encontrarás salchichas italianas, con jalapeños, de pollo con cilantro, de pavo y muchas variedades más. Pero el festín no termina ahí: comida tradicional de Luisiana, los carritos de helados y los sándwiches de langosta son otras de las tantas delicias que podrás disfrutar en Gigi’s Farmers Market.


View Larger Map

popped Natalia Carter
Nací en Colombia y me gradué con una licenciatura en Administración de Empresas. Desde que era niña, he estado interesada en conocer nuevos lugares y probar nuevas recetas. He tenido la oportunidad de vivir en otros países y descubrir nuevas culturas a través de su gastronomía. Hace poco me mude a Los Ángeles, donde actualmente vivo y escribo mi blog, Comiendo en LA, un viaje personal en esta nueva ciudad desde una perspectiva gastronómica y turística.

Comentario