Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Camiones de Comida a Nivel Nacional

Camiones de Comida a Nivel Nacional

By Cristina Duffy, January 08, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Los restaurantes ahora vienen sobre ruedas gracias a los numerosos food trucks o camiones de comida que abundan por todo el país. Ahora quienes quieren disfrutar de las delicias culinarias ya no tienen que sentarse en los restaurantes, sino que pueden disfrutar de su comida favorita parados o llevarla a su propio lugar de trabajo gracias a esta creciente tendencia.

Los camiones de comida en sus inicios se limitaban a vender solamente perros calientes, hamburguesas, sándwiches o papas fritas. Quizás los más recordados sean los camiones que venden helados, pues mientras recorren las calles de cada barrio, una melodía atrae a niños y no tan niños a hacer fila para saborear un rico postre.

Con el paso del tiempo, estos negocios sobre ruedas han logrado convertir a la comida rápida en verdaderos platos gourmet. En las calles de Los Ángeles, por ejemplo, es muy fácil encontrarse con el Lobsta Truck y deleitarse con sus famosos sándwiches de langosta o cangrejo. Los clientes de The Halal Guys han convertido a la intersección de las calles 53 y 6 de Nueva York en su restaurante favorito. Ya son tan famosas sus combinaciones de cordero, pollo y arroz, servidas en tazas o como falafel, que han tenido que extender sus puntos de venta.

En Seattle es Skillet quien reina en el mercado de las hamburguesas, gracias a los sabrosos ingredientes que la conforman y debido a su popular mermelada de tocino. Igual sucede en Miami con la fascinación que produce Latin Macho, la hamburguesa insignia del camión Latin Burger and Taco; una exquisita combinación de carne, chorizo, queso Oaxaca, jalapeños, aguacate y cebollas caramelizadas.

Para no perderte los manjares que estos restaurantes móviles ofrecen por todo el país, te recomiendo seguirlos en sus cuentas de Twitter y así no te perderás sus horarios y rutas. Yo siempre estoy siguiendo las actualizaciones del camión de Totino’s, para ver cuándo llega a mi ciudad y así poder saborear esos ricos rollitos de pizza. ¿Me acompañas en este recorrido?

popped Cristina Duffy
Aunque mi título universitario dice que soy administradora de empresas y especialista en recursos humanos, yo me defino como una trotamundos. Estoy obsesionada con viajar porque me permite aprender sobre nuevas culturas, ver el mundo de una manera diferente y, lo mejor de todo, disfrutar de maravillosas comidas. Soy de Colombia, pero hace años que elegí a California como mi casa. Es uno de los lugares más multiculturales del mundo. En mi nueva casa, sigo descubriendo la gran variedad de platos mexicanos, la similitud entre la cocina del Caribe y la de mi país de origen, y los alimentos exquisitos de Centroamérica. Por supuesto, también me gusta disfrutar de la comida de mi querida Colombia . Los invito a explorar la ciudad conmigo. Acompáñame en mi aventura gastronómica y descubramos los tesoros culinarios escondidos en cada rincón de Los Ángeles y sus alrededores.

Comentario