Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
find-best-mexican-food-chicago

Dónde Encontrar la Mejor Comida Mexicana en Chicago

By Marci Fernandez, January 16, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    22
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    22
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Mucha gente no lo sabe, pero Chicago tiene una gran comunidad de mexicanos. El primer grupo de mexicanos llegó a principios del siglo XX luego de la Revolución Mexicana. Vinieron a Estados Unidos con el mismo objetivo que el de nuestras familias: estabilidad económica y trabajo durante una crisis política en su país natal. Desde ese entonces, los mexico-estadounidenses han formado una parte esencial de la cultura urbana de Chicago. Varias generaciones de mexico-estadounidenses echaron raíces en la ciudad, y puedes ver huellas de su marca cultural e histórica por todos lados, sobre todo en el museo dedicado a ellos. Podrás ver desfiles, vendedores ambulantes y muchos negocios, pero además de bendecir a Chicago con su diversa cultura, lo hicieron con su deliciosa gastronomía.

Chicago tiene tantos restaurantes mexicanos que puede ser difícil elegir entre tantos, si alguna vez visitas. Nosotros hicimos una pequeña investigación culinaria y encontramos esta maravillosa lista de  Chicagomag.com que nos cuenta sobre los 8 Mejores Restaurantes en Chicago.

Where to get that sabor delicioso. Original Article

Y si tienes antojos de comida mexicana casera, no te pierdas estas recetas:

Chiles en Nogada

Tacos de Carnitas

Dip de Guacamole

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario