Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Hombre cortando un pimiento verde

Chefs Vegetarianos Destacados

By Natalia Carter, October 30, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Muchos chefs han decidido decirle “no” a las carnes, uniéndose a la gran tendencia vegetariana y vegana. Comer más sano e incluir alimentos orgánicos es uno de los motivos por los cuales estos chefs han adoptado este estilo de vida. Estos son algunos famosos chefs vegetarianos:

Isa Chandra Moskowitz: Con su propio show de cocina, Isa se ha caracterizado por sus deliciosas recetas libres de productos animales. En los años 80 decidió renunciar a la carne y posteriormente a cualquier producto proveniente de animales, convirtiéndose en creadora de recetas veganas que la han llevado a la fama.

Laura Theodore o Jazzy Vegetarian: Esta talentosa cantante de jazz, actriz, locutora de radio y chef, cuenta con su propio programa de televisión y libro de cocina, donde comparte recetas familiares, como una deliciosa lasaña de zucchinis.

Chef Máximo Cabrera: Este exitoso chef argentino ofrece rica comida en su restaurant Kensho, donde también imparte clases de cocina, enseñando platos saludables y con armonía.

Beverly Lynn Bennett: Columnista de VegNews Magazine, Beverly lleva más de 20 años siendo vegetariana. Ha escrito varios libros de recetas vegetarianas, veganas y sin gluten.

Tal Ronnen: Este famoso chef ha alimentado celebridades como Ellen DeGeneres y Oprah. Ha trabajado en los mejores restaurantes veganos del país como Madeleine Bistro en Los Ángeles.

Jason Wrobel: la comida cruda y vegana van de la mano y más si hablamos de chef como Jason Wrobel, conocido por sus recetas a base de plantas. Próximamente, estará presentando su show en el Cooking Channel.

Amanda Cohen: Después de trabajar en varios restaurantes de renombre y ser la primera chef del restaurante del Cantante Moby, durante el tiempo que trabajó para Heirloom, este fue reconocido como “Best New Vegetarian Restaurant.” Actualmente, es la propietaria de su primer restaurante Dirt Candy.

popped Natalia Carter
Nací en Colombia y me gradué con una licenciatura en Administración de Empresas. Desde que era niña, he estado interesada en conocer nuevos lugares y probar nuevas recetas. He tenido la oportunidad de vivir en otros países y descubrir nuevas culturas a través de su gastronomía. Hace poco me mude a Los Ángeles, donde actualmente vivo y escribo mi blog, Comiendo en LA, un viaje personal en esta nueva ciudad desde una perspectiva gastronómica y turística.

Comentario