Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Sabores de Otoño con Toques Latinos

Sabores de Otoño con Toques Latinos

By Marci Fernandez, October 28, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Huffington Post

Ya llegó el otoño, aunque eso para mí no significa mucho ya que en Miami no nos damos cuenta de los cambios de estaciones. Aunque muchos envidian nuestro eterno verano, debo confesar que siento un poco de celos por mis amigos que viven más al norte y están comenzando a disfrutar los cambios de colores; de verdes a amarillos, naranjas y rojos. Pero sí tuve la suerte de experimentarlo cuando visité Nueva York y Nueva Jersey… realmente es un paisaje que te deja sin palabras. Los colores están llenos de vida, el aire es fresquito y el menú de la temporada se prepara para darte calorcito en todo el cuerpo. Si eres como yo y quieres sentir los colores otoñales en tu casa, o si vives en el norte y quieres darle a tu menú de otoño un toque latino, este artículo de Huffington es lo que necesitas.

A continuación, descubre recetas con sazón latino.

Cuando los días refrescan y el ambiente se pinta de naranja y amarillo, no hay duda de que llegó el otoño, la época del año ideal para darnos esos gustitos en la cocina, como guisos, salsas sustanciosas o un cremoso puré de papas. Llévate […] Articulo Original 

Y para más diversión otoñal, experimenta estas recetas de temporada:

Bebidas Calientes para Noches Frías

Comidas de Otoño para Pasar más Tiempo en Casa

Empanadas de Calabaza

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario