Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Cookie cups with skim milk

Vasos de Shots Comestibles, la Moda que Se Viene

By Marci Fernandez, March 12, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

El año pasado, los fanáticos de la comida quedaron boquiabiertos con la fusión de las donas y las croissants, lo que se conviritió en una de las modas más codiciadas de Nueva York.  Este año, el creador de esa combinación decidió revolucionar la manera en la que disfrutamos la leche y las galletas.  En vez de consumirlas por separado, el chef inventó un vaso de shot hecho con galletas para servir la leche.  ¡Ahora puedes tomar hasta la última gota y morder hasta el último pedacito del vaso! 

Si bien el concepto es nuevo en el mundo culinario, la idea de los vasos de shots comestibles no lo es. Por ejemplo, ya hemos visto los shots de gelatina de margarita servidos en fresas decoradas con sal hace unos cuantos años. Lo mismo sucedió con los shots de manzana y caramelo.  Ahora, muchos pasteleros están aplicando todas sus habilidades culinarias para crear nuevos shots comestibles, divertidos y tentadores para conquistar a los amantes de los postres y los cócteles.  

No te pierdas la siguiente lista de BuzzFeed a continuación y ¡déjate inspirar! 

Throw it back, then chomp it up. Artículo original. 

¿Te gustó la idea pero quieres otro vaso para tus cócteles? Descubre estas increíbles recetas: 

Margarita de Guanábana

Cóctel Beso de Ángel Mocha

Shots de Colada y Aguacate

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario