Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
sandwich

Dónde Comer en Brickell, Miami

By Fernanda Beccaglia, May 24, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Para los amantes del buen asado y para los argentinos que extrañan su tierra y sus sabores tradicionales únicos, Graziano’s te dará más de una razón para volver. Con varias ubicaciones en Miami como en Brickell, Coral Gables, Hialeah y Bird Road, Graziano’s ya lleva dos décadas complaciendo los paladares exigentes de la comunidad latina en el sur de Florida. Y es que Graziano’s no es sólo un restaurante: cuenta con un mercado, un servicio de catering y hasta una pizzería.

Los desayunos del restaurant incluyen café con leche y sándwiches de miga tostados, medialunas o panqueques con dulce de leche, entre otras delicias. Para el almuerzo o cena (opcional para llevar), puedes pedir platos argentinos caseros como los canelones (de ricota, carne, pollo o espinaca) con salsa de tomate y blanca; las milanesas de carne o pollo a la napolitana; o las empanadas al horno, en todas sus variedades y repulgues. Uy, ¡y ni hablar de los postres! Entre esas delicias que te hacen callar de placer puedes encontrar la torta mil hojas, las islas flotantes y los merengues con dulce de leche.

El mercado es un lugar ideal para hacer las compras de tus marcas y productos argentinos favoritos. Además, podrás comer de manera más informal. Y si quisieras armar una fiesta tradicional sin preocuparte por cocinar, Graziano’s también ofrece un servicio de catering. Y si extrañas la pizza típica argentina–sí, esa bien finita con la base crocante–Graziano’s también tiene una pizzería con los típicos sabores: napolitana, calabresa, tomate y anchoas, morrones y aceitunas, jamón y queso o fugazzeta. A través del respeto por los sabores tradicionales, Graziano’s se transforma en un viaje nostálgico que te lleva directo a Argentina con el primer bocado.

Ya sea que busques tener una reunión de negocios durante el almuerzo o quieras una cena inolvidable, Graziano’s tiene un ambiente formal con toquecitos informales; es clásico y simple, familiar y, obviamente, no pueden faltar los tradicionales manteles blancos. Si bien el uso de manteles en los Estados Unidos se ve más en restaurantes de alta categoría, en Buenos Aires es una tradición. Excepto en bares o tabernas, el uso de manteles lo verás en todos los restaurantes clásicos.

Si vas al restaurante, no puedes dejar de probar el asado con cortes típicos argentinos, cocinados en un asador con madera de quebracho. Y si estás, vives o trabajas por Coral Gables, aprovecha la promoción que tienen en el mercado de dos empanadas con un vaso de Malbec por solo $7. Y ya que estás, pídete un flan con dulce de leche con un clásico cortadito.

Seguramente no te llevará mucho tiempo regresar. ¡Nos vemos “asha”!

popped Fernanda Beccaglia
Soy chef, escritora, editor y periodista. También soy gran fan de la fotografía narrativa y arte culinaria. Después de años de escribir y traducir, me gradué Summa Cum Laude del Instituto de Educación Culinaria en el 2003, en la ciudad de Nueva York. Siempre quise ser chef, y ya que tiendo a seguir mis pasiones, empecé a entrenar con los mejores chefs: Daniel Boulud, Jean Georges Vongerichten, y André Soltner, entre otros. Después de decir no a una oferta en Ducasse y Jean Georges, tomé un trabajo en Daniel Restaurant en Nueva York. Trabajé para el diario La Palma, la versión en español del The Palm Beach Post, como redactora, columnista y productora de la sección culinaria, tanto en versión impresa y la versión digital del periódico. Nací en Buenos Aires, Argentina, en una familia italiana. Mi madre era escritora, y crecí entre poemas y libros en italiano, francés, portugués y alemán.

Comentario