Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Glass of pineapple juice on the beach

Destino Río: 7 Exóticos Jugos Frutales que Deleitarán a Tu Paladar en Río de Janeiro

By Emilia Alegre, July 12, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    22
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    22
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Entre otras cosas, Río de Janeiro es famosa por su eterno verano, sus emocionantes playas llena de cariocas, su amada caipiriña y sus frutas exóticas. Existen tantas frutas en Río que los cariocas supieron aprovecharlas de la mejor manera: ¡jugos naturales! Desde lo más conocidos como el de mango o piña hasta los más raros como el de acerola, ¡no te pierdas los siguientes 7 exóticos jugos frutales que deleitarán a tu paladar mientras paseas por Río de Janeiro!

1.      Cajú

Esta interesante fruta nos ofrece uno de los jugos más deliciosos que probarás en Río. El sabor de su jugo es exactamente igual al del marañón; ¡y también obtienes los mismos nutrientes! Disfruta de un sorprendente jugo de cajú mientras recorres las calles de Río.

2.      Mango

Seguro ya has probado jugo de mango. Pero ¿alguna vez lo probaste en la playa de Copacabana observando el atardecer? Lo puedes pedir con azúcar o solo para realmente saborear la autenticidad de la fruta.

3.      Abacaxi

Cuando estás tomando sol en las playas de Río, lo único que quieres haces es relajarte y disfrutar el momento. ¡Agrégale un jugo de piña a eso y la experiencia es completa! Eso sí, revuelve el jugo de vez en cuando porque la parte más sabrosa suele irse hacia la superficie.

4.      Mamao-Kiwi

Decidí probar una combinación popular que los brasileros adoran: papaya con kiwi (¡y entiendo por qué!) Este jugo tiene una consistencia espesa por la papaya pero el kiwi le da el equilibrio perfecto y el toque de frescura que necesita.

5.      Banana-granola e mel

Este quizás es más un licuado que un jugo porque su consistencia es bastante espesa. ¡Y es que la banana combinada con miel y granola no podía dar otra cosa! Lo mejor es que puedes saborear la granola como si fuese un polvito en el jugo, y las notas de miel saben realmente increíble.

 6.      Acerola

Parecida a la cereza, la acerola es una fruta tropical que tiene un sabor agridulce bastante intenso. Los brasileros suelen usarla mucho para decorar sus platos. Nunca probé la fruta, ¡pero estoy segura de que tiene el mismo sabor que el jugo!

7.      Caldo de Caña

Confieso que les mentí. No hay 7 jugos en esta lista. Este es un inflitrado. Pero tenía que incluir el jugo de caña de azúcar porque quedé sorprendida por cómo se prepara. Agarran una caña de azúcar larga y la procesan en una máquina que la exprime para sacarle ¡todo el jugo! Es increíble cómo en minutos una caña de azúcar se puede convertir en un jugo deliciosamente dulce. Me encantó la experiencia tanto como el jugo.

Disfruta Río de Janeiro y ¡deja que de deleite con 7 de sus jugos frutales más exóticos!

popped Emilia Alegre
Aunque mi certificado de nacimiento dice Córdoba, Argentina, yo me considero una ciudadana del mundo. Cuando tenía 12 años, mi familia y yo nos mudamos a Los Ángeles por cinco año y allí tuve la oportunidad de conocer a personas de todas partes de América Latina; fue una gran manera de conocer más acerca de diferentes culturas y probar platos tradicionales. La cocina siempre me permite relajarme y despejar mi mente. Mi familia juega un papel muy importante en mi vida, y no hay nada como la sensación de mimarlos con una comida casera reconfortante. Soy traductora profesional y me uní al equipo de Qué Rica Vida en octubre del 2012 como escritora. Aquí es donde mi pasión por la comida y los idiomas se unen; es por eso que nunca me siento como que estoy trabajando ... ¡simplemente disfruto "Lo Rico de la Vida!"

Comentario