Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
iced cinnamon rolls

Mashup de Postres: Rollos de Canela Rellenos con Galletas de Chispas de Chocolate

By Marci Fernandez, August 04, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Durante los últimos años, varios talentosos chefs nos han enseñado maneras únicas de combinar nuestros postres favoritos.  Algunos de estos mashups dulces hasta nos han hecho preguntarnos “¡¿cómo no se me ocurrió antes?!”

Por ejemplo, la fusión de las donas y las croissants siempre fue muy clara. La tuvimos en nuestras narices siempre al ir a comprar café en las pastelerías. Lo mismo ocurre con los cupcakes rellenos con pasteles o con las galletas con glaseado que se hornean como tortas. ¡A nadie se le había ocurrido antes!

Hoy te quiero presentar una nueva fusión: rollos de canela rellenos con galletas de chispas de chocolate cubiertos en glaseado dulce.  No te pierdas el siguiente enlace y ¡prepara esta delicia para iluminar el rostro de tus niños!

We’ve covered a fair share of dessert-ception masterpieces, like the Milky Bun and Chocolate Chip Cookie Pop-Tart Stuffed Chocolate Chip CookieArtículo Original

¿Buscas más recetas dulces? No te pierdas estas delicias:

Torta de Milhojas con Dulce de Leche

Kringle con Streusel de Frutos del Bosque

Torta de Chocolate, Pera y Café

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario