Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
dip in a bowl with crusty bread

25 Salsas que Todos Querrán en Sus Fiestas

By Marci Fernandez, January 22, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

La gran mayoría del país aún está luchando con las temperaturas bajo cero, que están forzando a muchos a quedarse en sus hogares calentitos. Pero tanto tiempo adentro puede enloquecer hasta a la persona más habilidosa. En tiempos como estos, recomiendo buscar maneras de disfrutar el tiempo en casa con amigos y familiares. Y para mí la mejor forma es invitándolos a ver sus partidos, shows televisivos o películas favoritas.  Es una buena excusa para pasar más tiempo con tus seres queridos y hasta sorprenderlos con algunas recetas deliciosas.

Una manera divertida de mantener a tus invitados satisfechos sin gastar una fortuna o pasar horas en la cocina es preparando tus propias salsas, o dips.  Te invito a descubrir la lista de Buzzfeed con 25 Salsas Fáciles para Fiestas que Puedes Hacer en 20 Minutos, ¡para que empieces a organizar tu próxima fiesta!

Okay, maybe a few of them will take you 25 minutes. But all of them are definitely quick enough to whip up another batch during halftime if you run out. Original Article

¿Quieres agregarle más sazón a tus salsas? No te pierdas estas recetas irresistibles:

Guacamole con Mango

Dip de Frijol Blanco con Parmesano

Dip de Chorizo con Queso

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario