Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Un Desafío con Cafeína: Nuevas Maneras de Preparar tu Café Favorito

Un Desafío con Cafeína: Nuevas Maneras de Preparar tu Café Favorito

By Marci Fernandez, October 20, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Desde pequeña que preparo mi propio café. Y es que es algo que en mi familia colombiana se aprende desde temprano, y como es un buen recuerdo de mis años de juventud, su aroma me hace sentir bien. Siempre le contaba a la gente que yo preparaba el mejor café del mundo, pero la verdad es que solo sé hacerlo de la manera más sencilla: ¡con la máquina de café!

Según el blog Daily Shot of Coffee, la máquina de café es la manera más común de preparar café porque es muy fácil de manejar, y cada familia tiene una. Además de los filtros, otras maneras conocidas son hirviendo (arruina el café), a presión (como un espresso), y dejándolo en infusión (como en una cafetera francesa o de émbolo). Pero… ¿sabías que puedes convertir estos 4 métodos en 22 asombrosas maneras de preparar una buena taza de oro negro?

Descubre las alternativas a continuación y anímate a probar algo nuevo. ¡Te va a encantar!


Para aprender más sobre el café, te dejo estos artículos mientras te preparas una tacita caliente de esta deliciosa bebida:

Café con Leche

Estadísticas Cafeinadas: Los Latinos a la Cabeza del Consumo de Café en Estados Unidos

¿Au Lait o Latte?: Los Tipos de Café más Populares en Estados Unidos

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario