Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Carolina Sandoval image

Carolina Sandoval: ¡Disfruto Probar Otras Sazones!

By Claudia Arévalo, February 24, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Muchos la conocen como “La Venenosa” pero ella, la verdad, sólo le pone un poco de pimienta o sazón a los comentarios que realiza en el programa de farándula “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo. Carolina Sandoval ahora suelta la sopa con nosotros y nos cuenta sus gustos culinarios y su filosofía de vida de probar y experimentar ciertas tendencias o hábitos alimenticios.

Ella también, por ser madre soltera, se asegura de que su hija Bárbara Camila tenga una alimentación balanceada, tal es así que su pequeña de 10 años disfrutar comer de merienda lechuga con un poquito de sal marina.  “Yo veo a través de ella todo lo que uno puede hacer mejor” afirma Carolina.

Ella en medio de nuestra charla nos contestó estas preguntas:

¿Cuál es tu plato o comida favorita? “Bueno, eso ha ido cambiando con el tiempo. No soy muy exigente, pero la arepa frita con asado negro muy típica de mi país Venezuela es mi favorita. Esto lleva una carne asada, puesta a hervir y se sofríen los vegetales. También me gusta el gazpacho. Me encanta la pasta, pero como trabajo en el medio, no la puedo disfrutar muy seguido porque tengo que cuidar mi figura”.

¿Cuál es la comida que más extrañas de tu país de origen? “¿Cuál es la comida que más extrañas de tu país de origen? “Yo creo que la sazón de nuestros vegetales. Todo lo que es el ajo, la cebolla y el pimentón… saben distinto. Así es que extraño el sabor de esos ingredientes”.

Comparte con nosotros un consejo o receta de cocina: “Yo no pruebo lo que estoy cocinando, en muchas ocasiones cuando hago un pavo, que me queda muy parecido a un pernil venezolano, yo solo agrego los ingredientes al tacto, tal como lo hacían en la película Como agua para chocolate. Yo literalmente agarro con la mano la sal y la agrego y así soy con todos los ingredientes. Yo cocino más con el feeling, sin mucha planificación como soy yo”.

¿De qué manera vives un estilo de vida “Qué Rica Vida”? “En mi vida diaria, la verdad trato de comer muy saludable. Tuve cáncer y los médicos te someten a tratamientos que debes seguir estrictamente. Aprendí a comer sin sal en una etapa de mi vida, pasó meses y como sólo vegetariano. He descubierto que hay restaurantes que te venden pollo y en realidad es soy chicken. Yo me adapto muy fácil a las personas con las que salgo a comer y disfruto probar otras sazones”.

¿En qué proyecto estas trabajando actualmente? “Hago parte del equipo de “Suelta la Sopa” y tengo la responsabilidad de hacer periodismo de espectáculo tan serio como el periodismo de política. Cuando hablamos de algún tema tenemos la información equilibrada y las fuentes correctas. Estoy haciendo radio con Juan Manuel Cortes, un programa que sale a nivel nacional en más 100 emisoras de radio. Tengo un segmento que se llama Cómo ser madre soltera y no morir en el intento. Hice teatro, micro-teatro en la ciudad de Miami y por allí vienen buenas cosas”.

¿Cuál es el postre al que no te puedes resistir? “Yo soy completamente aficionada al azúcar, pueden eliminar toda la comida salada de la tierra, pero no me pueden eliminar los dulces. En un restaurante prefiero no comer porciones de la cena para poder saborear el postre. Me encanta el Key Lime Pie (la tarta de limón), el cuatro leches, el dulce de lechoza que preparo con mi mamá… La verdad no puedo mencionar solo uno, todos me encantan”.

Al final de la entrevista Carolina nos reveló su otra pasión. El escribir su libro la ha llenado de tanta satisfacción que puede afirmar sin duda que aunque estar frente a la pantalla la llena de alegría, el escribir la trasporta a otro nivel. Ésta es la Rica Vida de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval.

Foto de www.hablemonos.com
popped Claudia Arévalo
Soy una periodista colombiana y vine a los Estados Unidos en busca de nuevas vivencias. Mi marido es italoamericano y le gusta cocinar, por lo que creamos una fusión de sabor latinoamericano con recetas y tradiciones de ambos países. Así es como he descubierto la riqueza culinaria que quiero compartir con ustedes. También me encanta entrevistar a personas con diversos talentos y conocer un poco de sus personalidades a través de sus preferencias gastronómicas. El descubrimiento de anécdotas especiales y su importancia para las tradiciones culinaria culinarias es asombroso. Espero que disfruten de conocer más acerca de sus personas favoritas.

Comentario