Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Estadísticas Cafeinadas: Los Latinos a la Cabeza del Consumo de Café en Estados Unidos

Estadísticas Cafeinadas: Los Latinos a la Cabeza del Consumo de Café en Estados Unidos

By Marci Fernandez, October 17, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Todos sabemos que los latinos amamos el café, y cada uno de nosotros tiene su propia manera de disfrutarlo. Ya sea café con leche, un cafecito cubano o algún trago con café, no podemos vivir sin esta bebida.

A principio de año, la Asociación Nacional de Café descubrió que el 74% de los latinos toman más café que cualquier otro grupo étnico. También solemos preferir el café premium o espresso. Y al vivir en Miami, yo también formo parte de ese porcentaje porque no puede empezar mi día sin un calentito espresso o una colada.

Lee más sobre la investigación abajo. Y ya que estás, prepárate un cafecito y disfruta el amor que le tienes.

Café con leche.  Café de Olla. Cortadito Cubano. There are many ways that Latinos enjoy their coffee – and boy do they love their coffee. It’s a cultural pastime that’s inherited from generation to generation. This we’ve known forever, but now, there are […] Articulo Original

Aquí te dejo algunas tentadores recetas con café:

Helado de Café con Leche

Cóctel de Café

Bebida Fría de Avellana y Café

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario