Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Recorre el Mundo con Estos Desayunos Internacionales

Recorre el Mundo con Estos Desayunos Internacionales

By Marci Fernandez, March 22, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El desayuno es mi comida favorita del día. No importa la hora que sea, yo puedo comer panqueques o tostada francesa acompañados con tocino, huevos revueltos o hash browns, y ser completamente feliz.  Quizás disfruto tanto este clásico bañado en sirope debido a mi debilidad por lo dulce, o tal vez sea porque en casa solía ser un desayuno típico.  El desayuno en mi casa era bastante colombiano: había arepas de choclo con queso, huevos perico, chocolate caliente y un vaso de jugo de naranja fresco.  Claro que me sigue gustando el desayuno colombiano y lo disfruto cuando estoy con mi familia, pero el clásico estadounidense tiene algo que es más fuerte que yo.

¿También te gusta el desayuno? Entonces quizás te dé curiosidad saber cómo se suele preparar en otros países; ¡al menos a mí me da mucha intriga! 

Por eso te dejamos el siguiente video de Huffington Post y BuzzFeed para descubrir recetas de desayunos del resto del mundo.  ¡Quizás te sorprendás y encuentres algunos de tus desayunos favoritos!

El desayuno es la comida más importante del día. Nos lo repiten con frecuencia. Pero ¿alguna vez te has puesto a pensar qué se desayuna en el resto del mundo? Artículo Original

¿Te dieron ganas de desayunar ahora? No te pierdas estas recetas irresistibles:

Pancakes de Chocolate con Fresas

Pan Francés Crujiente con Salsa de Moras Azules

Arepas con Huevos Perico

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario