Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
5 Ideas para Disfrutar Como un Adulto de Un Postre Favorito

5 Ideas para Disfrutar Como un Adulto de Un Postre Favorito

By Marci Fernandez, March 03, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Cuando crecemos, dejamos de disfrutar algunas de las cosas que nos gustaban cuando éramos más pequeños, sobre todo nuestros antojitos dulces.  Los helados, las galletas, los pasteles y los dulces ya pierden nuestro interés porque adquirimos un paladar más experimentado y nos preocupamos más por nuestra alimentación. Y aunque muchas veces nos dejamos tentar por nuestro postre favorito, muchos de nosotros preferimos un cóctel (por lo menos yo).

Hace poco descubrí que una de las tendencias en diferentes bares y restaurantes de Estados Unidos es servir una combinación de postres favoritos de nuestra niñez y tragos para adultos: ¡batidos con alcohol! Puede sonarte raro, pero he probado varios y ¡te aseguro que son absolutamente deliciosos! La combinación justa de helado y alcohol puede resultar en un postre perfecto, así que si esta propuesta te tienta, ¡no te pierdas el siguiente artículo!

¡A disfrutar!

I remember going to a bar shortly after I turned 21. I ordered a beer, and my friend ordered a milkshake. Instantly I wanted to change my order, even if it meant not taking advantage of the privilege I’d waited so long to achieve. Articulo Original

¿Quieres disfrutar sin alcohol? Mira estas recetas:

Batido con Cereal Hershey’s’ Cookies ‘n’ Creme

Batido de Calabazas

Batido de Fresa y Cereal

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario