Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Bocaditos de pescado frito

Bocadito

By Fernanda Beccaglia, March 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Un bocadito es una pequeña cantidad de comida que suele disfrutarse entre comidas principales, por la tarde o para satisfacer algún antojito de noche. Puede ser una entrada pequeña, un entremés festivo, o una tapa o pincho. Para muchos simplemente es un pastelito relleno más que nada con crema o nata. Un bocadito puede ser cualquier tipo de comida que te imagines, siempre y cuando sea una porción pequeña. Existen dos tipos de bocaditos: los dulces y los salados.

Los bocaditos salados son una buena opción para evitar comer platos grandes de comida. Un buen ejemplo son las croquetas, que se hacen con el relleno que elijas. Me encantan los pinchos o tapas porque te dan la oportunidad de probar y de disfrutar varios sabores a la vez. El tema con los bocaditos salados es que, si estás en una fiesta, puedes fácilmente perder la cuenta de cuántos comes.

Pero cuidado, lo mismo te puede pasar con los bocaditos dulces, ya que es más fácil caer en la tentación: pueden ser tartas, cupcakes, galletas, bizcochos, brownies, o cualquier otra cosa dulce que se te ocurra.

Sea como sea que lo disfrutes, una cosa es clara: es un bocado pequeño, ya sea de algo dulce o salado.

popped Fernanda Beccaglia
Soy chef, escritora, editor y periodista. También soy gran fan de la fotografía narrativa y arte culinaria. Después de años de escribir y traducir, me gradué Summa Cum Laude del Instituto de Educación Culinaria en el 2003, en la ciudad de Nueva York. Siempre quise ser chef, y ya que tiendo a seguir mis pasiones, empecé a entrenar con los mejores chefs: Daniel Boulud, Jean Georges Vongerichten, y André Soltner, entre otros. Después de decir no a una oferta en Ducasse y Jean Georges, tomé un trabajo en Daniel Restaurant en Nueva York. Trabajé para el diario La Palma, la versión en español del The Palm Beach Post, como redactora, columnista y productora de la sección culinaria, tanto en versión impresa y la versión digital del periódico. Nací en Buenos Aires, Argentina, en una familia italiana. Mi madre era escritora, y crecí entre poemas y libros en italiano, francés, portugués y alemán.

Comentario