Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English

Lo Mejor de 2013: Las Recetas de Qué Rica Vida Más Populares del Año

By Marci Fernandez, December 30, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ha sido un año lleno de deliciosas recetas, tendencias culinarias y creativas combinaciones de comidas. ¿Pero cuáles fueron tus favoritas? Este 2013, los platos con camarones conquistaron Qué Rica Vida, como lo hicieron los mariscos en general. También se destacó un postre latino entre el montón y muchos de nuestros lectores quisieron saber cómo preparar una bebida popular.

Antes de prepararnos para un nuevo año con más comidas y recetas increíbles, hagamos una pausa para recordar las recetas más populares de 2013:

1. 10 Maneras de Preparar Camarones:La que ganó con un éxito arrollador fue esta colección de recetas con camarones que incluía opciones desde bruschetta hasta tacos.

2. Cómo Hacer Flan: El flan está considerado como uno de los postres más clásicos de los latinos. Si no, ¡esta receta paso a paso no hubiese sido tan popular!

3. Pasta con Ajo y Camarones: De todas las recetas de camarones (y sí que hay muchas) que hay en Qué Rica Vida, la favorita de nuestros lectores fue esta. Y es que, ¿quien se puede negar a un plato de camarones con ajo?

4. Papas a la Perfección:Las papas fueron alabadas en 2013 con esta colección de 12 creativas recetas de ensaladas de papas. Fue uno de los 5 artículos más populares de Qué Rica Vida.

5. Arroz con Pollo Colombiano: El arroz con polloes un clásico en todo Latinoamérica, y esta receta al estilo colombiana parece haberse ganado un lugar especial en el corazón de nuestros lectores.

6. Michelada, Paso a Paso: Esta bebida tradicional mexicana le agrega un poco de calorcito a la cerveza helada. Se convirtió en una de nuestras bebidas más populares de 2013.

7. Siete Creativas Recetas con Yuca: Parte de la familia de la papa, la yuca es un ingrediente versátil ideal para muchas recetas… ¡como estas 7 increíbles creaciones!

8. Ceviche Picante de Camarón: Con la sorprendente fama de la gastronomía peruana, es de esperarse que el ceviche forme parte te esta lista… ¡sobre todo si incluye camarones!

9. Enchiladas Rojas: Un clásico mexicano, estas enchiladas obtienen el característico color rojo de los chiles y tomates.Es por eso que se ganaron un lugar entre las recetas más famosas del año.

10. 10 Ricas Recetas de Pescado y Marisco: Los pescados y mariscos fueron la estrella de este 2013 en Qué Rica Vida. Desde sopas hasta filets, esta colección de 10 deliciosas maneras de disfrutar pescados y mariscos fue como la cereza del postre para nuestros lectores.

¡Chin chin! ¡Por un 2014 lleno de Ricos sabores!

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario