Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
actor fabian rios

El Actor Fabián Ríos Nos Cuenta Sus Debilidades

By Claudia Arévalo, April 08, 2013
  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El actor de origen colombiano nos contó cómo en su niñez era todo un paseo familiar ir a buscar las famosas hormigas culonas, todo un exótico platillo gourmet. “Desde las 8 o 9 de la mañana comenzaba la caminata de varias horas para llegar a los hormigueros, ya en el lugar se tenía que poner uno bolsas en los pies para que los carretones o cuidadores del hormiguero no te picaran, después con mucha paciencia se agarraban las hormigas hasta completar una o dos libras”, describe el actor.

Después de esta odisea nos cuenta Fabián se le quitan las alas y los picos y se asan. “Es un plato exquisito, es el caviar colombiano y la persona que mejor las prepara es mi abuela que tiene 85 años”, recalca el galán de novelas tan exitosas como Corazón Valiente, Los Herederos del Monte y El Fantasma de Elena, entre otras.

Ahora el actor vive en Miami, Florida junto con su esposa la actriz Yuly Ferreira y su pequeña hija Lucia. Para él no hay mejor fettucine Alfredo que el que prepara su esposa y aunque no es experto en platos elaborados disfruta la preparación de una pizza muy especial. “Me gusta elaborar desde la masa y agregarle piña, queso, pollo, champiñones y pimentón”.

El junto con su pareja disfrutan ir a comer a un buen restaurante de comida de mar y afirma que a Yuly le fascina el ceviche de camarón, “ese platillo la pone a mis pies”, asegura Ríos, quien refleja una personalidad muy alegre y sencilla.

Su debilidad son los helados en especial el de vainilla con arequipe (dulce de leche estilo colombiano) y la verdad se puede comer los que quiera y no se le notan en su escultural cuerpo. Fabián se levanta a las 5 de la mañana y practica una rutina de ejercicios bastante intensa. Su pasión es la gimnasia olímpica, la cual practica desde hace muchos años.

Actualmente Fabián se encuentra disfrutando de un merecido descanso después del rodaje de la novela Corazón Valiente, la cual le trajo varios reconocimientos por su papel de Willy del Castillo. El actor junto con Ximena Duque fueron galardonados en Premios Tu Mundo.

Fotografía por Pipe Jaramillo

popped Claudia Arévalo
Soy una periodista colombiana y vine a los Estados Unidos en busca de nuevas vivencias. Mi marido es italoamericano y le gusta cocinar, por lo que creamos una fusión de sabor latinoamericano con recetas y tradiciones de ambos países. Así es como he descubierto la riqueza culinaria que quiero compartir con ustedes. También me encanta entrevistar a personas con diversos talentos y conocer un poco de sus personalidades a través de sus preferencias gastronómicas. El descubrimiento de anécdotas especiales y su importancia para las tradiciones culinaria culinarias es asombroso. Espero que disfruten de conocer más acerca de sus personas favoritas.

Comentario