Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
a-night-for-partying-and-dining-latino-style

Noche de Rumba y Comida al Buen Estilo Latino

By Natalia Carter, September 12, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Baile, música y noches de fiesta con la familia y los amigos… muchos crecimos rumbeando. Ponte a pensar, ¿a quién no le gusta irse de fiesta? No importa en qué ciudad estés, hay muchos lugares perfectos para comer y luego irse de rumba. Aquí te presentamos recomendaciones locales que ¡te van a encantar!

Después de un Buen Juego ¡a Bailar se ha Dicho!, en los Ángeles

¿Qué mejor que visitar Los Ángeles y experimentar un buen juego de baloncesto, hockey o un concierto? Y para los amantes de la buena rumba, los invito a conocer The Conga Room, un lugar ideal para bailarines y fiesteros. Este club, ubicado en el LA Live, a pocos pasos del STAPLES Center, lo convierte en el punto de encuentro de almas jóvenes para festejar una noche llena de música latina con los mejores DJs de la ciudad. También cuenta con un amplio menú de bebidas y comidas para aquellos que quieran saborear unos ricos bocaditos.

Rumba Latina

Otra opción muy popular en la ciudad es el Floridita, un restaurante cubano que pone música latina como el tango y la salsa. Un muy buen plan es ponerse los tacones, disfrutar de una noche de cardio al ritmo de la salsa y en la madrugada, recuperar fuerzas en el popular puesto de perros calientes Pink’s. Madrugadores de todo el mundo se reúnen en este modesto, pero delicioso lugar ubicado en La Brea.

Una noche de grandes éxitos en Dallas, Texas

Para un público más maduro, pero divertido, Glass Cactus Nightclub es una excelente opción. Ofrece la posibilidad de saborear exclusivos platillos con toques asiáticos y tejanos. En cuanto a la comida, mis grandes recomendados son el ahí tuna y la quesadilla de langosta. Cuando termines, disfruta de música en vivo y baila la noche entera.

Una Noche de Mujeres en Houston

Comienza tu noche con una rica cena en Tacos A Go-Go en Main Street, especializado en servir excelente comida mexicana. Entre los platos recomendados están los tacos de pollo guisado, los tamales y el flan. Luego de una placentera comida, qué mejor que quemar esas calorías de más de una manera divertida como lo es ¡bailando!. En el Club Tropicana,  donde grandes de la salsa como Tito Rojas y el Grupo Niche han tocado, los martes y sábados desde las 9pm puedes disfrutar de clases de salsa donde tú y tus amigas pasarán un rato maravilloso.

Una velada colombiana en Houston, Texas

Si buscas un plan más relajado, te recomiendo visitar Mi Pueblito, restaurante de comida colombiana donde podrás ordenar platos típicos como el tamal, la lechona, arepas y empanadas. Te gustará también Irma’s, un restaurante en el donwtown de Houston que sirve comida típica mexicana como las enchiladas de queso, el mole, chiles rellenos, costillas de puerco es salsa casera de tomatillos y la famosa limonada. La música, también típica, completará la noche.

Una Noche de Puro Sabor en San Antonio

Para los que amamos la buena comida, visitar un restaurante como La Gloria es hacer buen uso de su nombre. Este restaurante ofrece comida típica mexicana y una amplia carta de bebidas alcohólicas donde puedes decidirte por deliciosos cocteles como la Mangonada o el Vampiro. También, tendrás la posibilidad de ordenar ricos tequilas y mezcales. Otro de nuestros recomendados es Rosario’s, uno de los restaurantes más populares de la ciudad y donde, en los fines de semana, además de deleitarte con ricos platillos, puedes gozar de música latina en vivo.

Yo disfruté muchísimo descubrir estos lugares y espero que te gusten ¡tanto como a mí!

Fotos cortesía de los Restaurantes y sus oficinas de Relaciones Públicas. Ademas, de StockFood/Kaktusfactory, Ninprapha Lippert, Bartley y Mary Ellen.

popped Natalia Carter
Nací en Colombia y me gradué con una licenciatura en Administración de Empresas. Desde que era niña, he estado interesada en conocer nuevos lugares y probar nuevas recetas. He tenido la oportunidad de vivir en otros países y descubrir nuevas culturas a través de su gastronomía. Hace poco me mude a Los Ángeles, donde actualmente vivo y escribo mi blog, Comiendo en LA, un viaje personal en esta nueva ciudad desde una perspectiva gastronómica y turística.

Comentario