Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Chili

5 Recetas con Sobras que Son Mejores que las Originales

By Jesenia Montanez, November 27, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Noviembre y diciembre son mis meses favoritos. Desde las decoraciones hasta las galleticas que hago con mis niños, simplemente es mi temporada favorita. También me gusta pasar tiempo en familia durante Thanksgiving y Navidad, especialmente porque eso significa mucha comida.

Después de ser la anfitriona de una cena de celebración, siempre queda mucha comida. ¿Y qué podemos hacer con todas las sobras? Aquí tienes 5 opciones rápidas y fáciles para aprovechar las sobras en deliciosas recetas.

  1. Jamón: este es un componente clásico de la Navidad. Aquí tienes una manera divertida y fácil de preparar un sándwich de jamón como ningún otro: utiliza el pan de papa y ponle bastante jamón, queso y mostaza Dijon. Unta los panes con una mezcla de mantequilla derretida, azúcar moreno y salsa inglesa. Llévalos al horno hasta que el queso se derrita y los panes estén doraditos.
  2. El relleno (o stuffing): este próximo plato me encanta porque es sencillo y a la vez sabroso. Añade una lata de carne de cangrejo a un recipiente, añade un huevo, el stuffing y un poco de mayonesa para ayudar a unir todos los ingredientes. Dale forma de hamburguesa a la masa y refrigera por 30 minutos. Cocínalas a fuego medio hasta que estén crujientes y doradas por ambos lados.
  3. Pavo: siempre sobra mucho pavo durante Thanksgiving. ¿Por qué no preparar un delicioso chili de pavo? Para esta receta, solo necesitarás frijoles, salsa de tomate, sazón para chili, agua y cualquier verdura que desees añadir. Combina todos los ingredientes con el pavo y deja cocinar a fuego lento.
  4. Camote en cazuela: este es un de los acompañantes que más me gustan. Y como te puedes imaginar, no quedan muchas sobras de este plato. Pero cualquier cantidad que reste es perfecta para comer a la mañana siguiente. Toma tu mezcla de pancakes favorita y, siguiendo las instrucciones de la caja, añade un poco del camote a la mezcla. Será necesario añadir un poco más de agua o leche para que la mezcla quede suave. Cocina según las instrucciones y disfruta tus pancakes de camote.
  5. Puré de papas: este es otro delicioso acompañante del que usualmente tenemos muchas sobras. Una opción fácil de usarlo es en un delicioso shepherd’s pie. Simplemente cocina la carne molida y añade verduras. Cubre la carne con un poco de gravy, luego el puré de papas y lleva al horno. Añade queso rallado y hornea un poco más hasta que el queso esté dorado. Esta es una comida que todos disfrutarán.

¿Cuáles son algunas de tus recetas favoritas para aprovechar las sobras? ¡Cuéntanos!

popped Jesenia Montanez
¡Hola! Soy Jesenia, una madre latina de tres niños y la escritora detrás de The Latina Homemaker, donde comparto soluciones simples para madres ocupadas. Nací en Estados Unidos pero me crié en la hermosa isla de Puerto Rico con un padre dominicano y una madre boricua. Me encanta recrear las recetas con las que creí, dándoles mi propio toque de sabor. Eso me mantiene conectada con mi cultura y me permite ser creativa a la hora de cocinar. Cuando no estoy ocupada, me gusta relajarme con una taza de café y un buen libro. Para mí la familia viene primero que nada, y trato de incentivar a todos los que me rodean para que sientan lo mismo.

http://thelatinahomemaker.com/

Comentario