Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
El Mundo en 31 Tipos de Café

El Mundo en 31 Tipos de Café

By Marci Fernandez, May 30, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Yo simplemente amo el café. Tanto que no puedo imaginar el comienzo de mis días sin tomarme una taza. Caliente o frío, me parece difícil rehusarme a tomar una fresca taza sin importar la hora del día.

Ya que crecí en Miami, empecé muy joven a disfrutar del café cubano y la verdad es que no hay otro café que haya probado que se compare con su calidez y robusta conexión con la no tan lejana isla de su origen. Y aunque he probado diversas variedades y estilos de café pues cada país ofrece su propia versión de esta bebida, sé que todavía tengo mucho por descubrir.

Si tu amas el café tanto como yo y tienes curiosidad de saber cómo lo toma la gente en países como Portugal, Alemania o India, dale una mirada a los enlaces que vienen abajo y consiéntete dándole un toque distinto a una bebida que goza del favoritismo mundial.

Around the World in 31 Coffees. Artículo original

 ¿Quieres saber más sobre el café? Lee los siguientes artículos:

El Café: historia y origen

Cafecito 3:05: La Hora Oficial del Café en Miami

Un Desafío con Cafeína: Nuevas Maneras de Preparar tu Café Favorito

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario