Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
rice dish in a pan

29 Deliciosas Maneras para Mantenerte Calentito Todo el Invierno

By Marci Fernandez, January 06, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

Para muchos, el nuevo año tuvo un comienzo muy frío y la gran parte del país se prepara para aguantar las bajas temperaturas. Los que se encuentran en la región centro-oeste, como Minnesota e Illinois, tendrán que soportar temperaturas bajo cero debido a la llegada de otro frente frío. Ya que muchas personas permanecerán en sus hogares para esperar que pasen las heladas, aprovecha esta oportunidad para disfrutar más tiempo en la cocina con tu familia y preparar recetas deliciosas para mantenerte calentito todo el invierno.

Y es que hay algo increíblemente especial en las suculentas recetas, como un guiso de cordero con puré de verduras de estación o un chili con pan de maíz casero: logran devolverle a tu cuerpo ese calorcito que tanto le hace falta. Descubre estas recetas y muchas más a continuación para sacarle provecho a este helado comienzo de 2014.

Stay home. Wear pajamas. Make the house smell like cookies. Articulo Original

Y aquí tienes más maneras deliciosas de terminar con la barriga llena y el cuerpo calentito (¡y contento!):

Pastel de Pollo con Sopa de Progresso™

Frijoles Negros y Salsa de Chorizo

Fideos de Ramen en Caldo de Pollo

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario