Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
25 Deliciosas Maneras de Celebrar el Mes Nacional de la Sopa

25 Deliciosas Maneras de Celebrar el Mes Nacional de la Sopa

By Marci Fernandez, January 08, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Huffington Post

Enero es el Mes Nacional de la Sopa, que casualmente (¡o no!) coincide con la época más fría del invierno (sobre todo de este 2014). Para mí, la mejor manera de devolverle a mi cuerpo ese calorcito que perdemos durante esta época es con un reconfortante plato de sopa. La mejor parte de preparar una sopa es que tienes terreno para explorar prácticamente una cantidad ilimitada de combinaciones deliciosas, desde algo tan simple y tradicional como el pollo con verduras hasta los innovadores wontons y las bisques de langosta.

Así que aprovecha que la gran parte de Estados Unidos está en temperaturas bajo cero y cocina una gran olla de tu sopa favorita. Échale un vistazo a la siguiente lista de Huffington Post con las 25 Mejores Sopas (en orden) y entra en calor para ganarle a este helado invierno.

We’ve said it before and we’ll say it again —if someone makes you soup, they love you. Plain and simple. Artículo original.

Descubre más deliciosas maneras de pasar un invierno calentito:

Sopa de Tortilla

Sopa de Papas y Puerros

Sopa de Tomate con Tocineta y Yogurt

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario