Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Cauliflower meal

2014: El Año de la Coliflor

By Marci Fernandez, January 16, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

2014 se está convirtiendo en un gran año para la coliflor gracias a la ayuda de varios estudios que hacen hincapié en sus beneficios. Si todavía no forma parte de tu alimentación, no hay mejor manera de comenzar el año que con esta versátil verdura. Y si ya te gusta la coliflor como a mí, es el momento perfecto para renovar tus recetas con coliflor y descubrir que hay muchas más opciones que solo ensaladas.

Para sacarle provecho a esta verdura tan deliciosa, no te pierdas esta tentadora lista que incluye algunas recetas de nuestras colaboradoras.

¡Échale un vistazo y a cocinar!

1. Coliflor con Salsa Blanca  – Pilar Hernandez: El delicioso sabor de este plato se debe a la salsa blanca (y a la cantidad de nuez moscada). Es una receta económica y vegetariana, y se sirve tradicionalmente con puré de papas o hasta hash browns.

2. Puré de ColiflorErica Dinho: Este puré es un excelente acompañamiento y una gran alternativa del puré de papas. Y aunque no sean un fanático de la coliflor, ¡te encantará este plato!

3. Tortitas de Coliflor Rellenas con Queso Manchego  – Ericka Sanchez: Esta receta es un excelente recordatorio de que, a veces, ¡menos realmente es más!

4. Tacos de Coliflor al Estilo Baja Nicole Presley: Con solo mirar la foto de estos deliciosos tacos al estilo Baja se me hace agua la boca. Descubre esta fantástica receta.

5. Coliflor Sazonada a la Parrilla – Qué Rica Vida: Esta sabrosa coliflor a la parrilla es la entrada o merienda perfecta.

6. Coliflor Arrebozada – Una Verdura EncubiertaLas Morenas: ¿Buscas una manera fácil de que tus hijos coman más verduras? No te pierdas esta receta.

7. Ensalada de Coliflor y RabanitoNicole Presley: Esta colorida y crocante ensalada se convertirá en la favorita de tu familia.

8. Ceviche de ColiflorLeslie Limon: Estoy segura de que nunca escuchaste sobre esta receta. Es una excelente y novedosa manera de comer ceviche y un gran ejemplo de la versatilidad de esta verdura. ¡No te la pierdas!

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario