Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
12 Irresistibles Tartas de Limón para Recibir la Primavera

12 Irresistibles Tartas de Limón para Recibir la Primavera

By Marci Fernandez, March 25, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Las recetas saborizadas naturalmente con limón, desde postres hasta bebidas y entradas, son una forma ideal y refrescante de recibir los días más cálidos. Me encanta la primavera porque podemos usar ingredientes deliciosos típicos de la temporada en muchas recetas diferentes.

Ahora que está empezando el calorcito y que podemos disfrutar el aire libre, sería una buena idea darle la bienvenida a la primavera con algunas deliciosas recetas de limón.  Invita a tus seres queridos y prepara un brunch de domingo único con panqueques de semilla de amapola y limón o una jarra de limonada de lavanda.

¡Quedarás como una estrella con estas recetas, así que no te las pierdas!

I’ve been compiling lists of what I want to come out of my new kitchen this Spring and Summer. I’m excited!  I love when the warmer months creep in and the sun stays with us longer. Artículo Original

Y aquí te dejamos algunas de nuestras recetas favoritas con limón:

Lemon Champ

Suculentas Barras de Limón

Crema Bávara de Limón con Salsa de Frambuesa

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario