Semana de restaurantes en el condado de Orange | QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Semana de Restaurantes en el Condado de Orange

Ya hace cinco los años que se viene celebrando la semana ideal para los aficionados a la buena mesa en el condado de Orange. Durante siete días podrás disfrutar excelentes opciones a precios muy accesibles, en 100 de los mejores restaurantes de la región. Como para no perdérselo, ¿verdad?

En esta oportunidad, la semana va desde el 24 de febrero hasta el 2 de marzo. Ya se han anunciado especiales como los almuerzos que van desde los $10 a los $30 y que incluyen un aperitivo, un plato fuerte y el postre. Lo mismo sucede a la hora de la cena, cuando los precios oscilan entre los $20 y los $40.

Este evento se enorgullece en presentar a los establecimientos participantes que están dentro de los mejores del condado. La diversidad de la agenda de este gran festejo es uno de sus mayores atractivos. Revisando la lista de los restaurantes de la edición 2013, me di cuenta de que se han incluido opciones para todos los presupuestos. Las ofertas son válidas tanto en sitios informales como en lugares exclusivos como Charlie Palmer’s, Canaletto o Wolfgang Puck Bistro.

También descubrí que varios restaurantes de cocina latina nos representan en este evento. En Cha Cha’s Latin Kitchen, por ejemplo, se puede escoger entre varias ensaladas, una sopa de tortilla, un plato de enchiladas, tacos, salmón, pollo o carnitas. Todo esto por un valor de $15. Matador Cantina ofrece por $10, un aperitivo, un wrap de pollo o carne, o un plato de enchiladas de pollo con mole y, como postre, un helado con cubierta de canela.

En la lista también se encuentran Mi Casa Mexican Restaurant & Bar, Sol Cocina, Tortilla Jo’s y Villa Roma. ¿Recuerdas el plato de entraña con chimichurri que te recomendé alguna vez? Durante esta semana puedes disfrutarlo junto a otras opciones del menú, por solo $15.

El evento del condado de Orange también incluye buenas opciones para quienes prefieren gozar de una velada temática junto a toda la familia. Para satisfacer estos gustos, encontramos en la lista a Medieval Times y Pirates Dinner Adventure.

Por lo pronto, me preparo para ir a probar el menú de los restaurantes de comida latina y seguro que después te contaré con lujo de detalles cuáles se convirtieron en mis favoritos. Lo único que tú tendrás que hacer para la cena ¡son las reservas!

Publicado en: Destinos Culinarios, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad