En la Ciudad: Maya Tapas and Grill, Miami Beach | QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Maya Tapas and Grill en Miami

Si te gusta el ambiente informal, la energía vibrante de Miami Beach y la carne argentina, tienes que probar los platos típicos argentinos de Maya Tapas and Grill con un extra twist entre latino y europeo.

Para empezar está a cinco minutos de Brickell y tiene otra ubicación en Lincoln Road. Aunque hay suficientes lugares para tentarte el paladar en pleno corazón de Miami Beach, Maya Tapas te tienta aún más con platos caseros desde tapas calientes y frías, los favoritos de todos como la clásica entraña asada y churrasco argentino, empanadas y los sándwiches típicos de chorizo argentino asado (choripán) servido con la clásica salsa chimichurri. También puedes disfrutar el brie asado, hasta en formas más creativas como con garbanzos y en omelettes para el desayuno. Y sí, sirven desayuno, almuerzo y cena.

Si quieres algo no tan argentino, también sirven tapitas como hummus, bruschetta, tapenade, ceviche, y platillos típicos españoles como pata de jamón ibérico. El menú es amplio, fresco, casero, diverso y ofrece opciones para todos los gustos, y apetitos, y hasta platos para los más pequeños, que dicho sea de paso, el ambiente también se adapta para llevar a los peques. Ah, ¿te dije que las pizzas son para soñar despierto?

El menú también incluye pastas, carnes, pescados ¡y hasta risotto! Y continúa siendo reconocido por la comunidad de Miami desde ya hace 10 años.

Entre los postres, mis favoritos son el flan clásico con crema batida y la cheesecake de dulce de leche (tal vez no sea una sorpresa).

El ambiente y el servicio es súper amigable y relajado, hasta el chef sale a interactuar con los comensales, algo que me encanta ver en los restaurantes. Uno siente que está comiendo en casa.

Ya sea que tengas antojo de comida argentina, española o italiana, y estés con ganas de pasarla genial, Maya Tapas and Grill es una parada que vale la pena hacer, y si te gusta sentarte a mirar la gente pasar mientras la pasas súper, ¡más todavía!

Ah, y lo nuevo de Maya Tapas es que acepta pesos para honrar sus raíces argentinas, ¡qué idea genial!


View Larger Map

Publicado en: Destinos Culinarios, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra familia de Qué Rica Vida les desea una feliz Navidad. Esta época es ideal para reunirse con la familia y disfrutar un día inolvidable. Con tantas decoraciones y comidas típicas, es imposible no contagiarse de la magia navideña,…

Publicidad


Publicidad