Licuados Sorprendentes con Vegetales y Yogurt - Que Rica Vida
Licuados Sorprendentes con Vegetales y Yogurt

Los licuados son una bebida útil y rica para la buena alimentación de la familia. Pueden ser muy creativos y hasta convierten tu cocina en una barra nutritiva de sabores. Hoy voy a darte unos consejitos y a compartirte mis exóticas recetas, para preparar rápidos y energizantes batidos o licuados a base de vegetales y yogurt.

Como ya saben, me encanta probarlo todo, combinar sabores y siempre he dicho que en la variedad está el gusto. El mundo de los vegetales y las frutas es tan amplio que podría crear una infinidad de combinaciones diarias y nunca terminaría. Además, todas estas posibilidades me ayudan a mí como madre, y seguramente serán para ti una herramienta útil, para lograr que nuestros hijos coman cada vez más vegetales y frutas de una manera muy rica y atractiva.

Equiparse bien

Tengo bien equipada mi cocina con todo lo necesario para nutrir a mi familia con una gama de jugos y licuados durante la semana. Así me aseguro que obtengan las porciones de vegetales y frutas diarias necesarias, ahorrando tiempo (porque los preparas en pocos minutos) y maximizando el sabor.

¡Entonces, un tip es tener todo a la mano para entrar en la onda de los licuados!

Los licuados son fáciles de hacer, pero necesitas armarte de tu equipo básico: una licuadora (ojalá bien potente), y los ingredientes requeridos para todas tus recetas (yogures de tus sabores preferidos, muchas frutas y verduras), además de ganas de experimentar algo diferente y beneficioso para ti y tu familia.

Aquí te traigo algunas de las recetas que me gusta preparar. ¡Son riquísimas e inesperadas! Hasta los pequeñines adoran mis licuados, sin notar cuántas verduras están comiendo… espinaca, calabaza, zanahoria y tantas más. Sigue y prueba cada una de estas armoniosas mezclas.

Recetas de licuados inesperados:

Licuados de calabaza o ahuyama.
Licuados de espinacas, moras y miel.
Licuados de zanahoria, limón y cilantro.

¡Espero disfrutes estas ricas ideas!

Etiquetado con:
Publicado en: Lo Último, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Un comentario sobre “Licuados Sorprendentes con Vegetales y Yogurt
  1. Avatar of Gina Gina says:

    estoy interesada en saber de los jugos naturales que se hasen con frutas y vegetal,me encanta hacer jugos de frutas naturales ,pero me encantarias saber como hago juntos con los vegetales a mi familia les encanta el desayuno con mis jugos

    Share Comment
    Facebook Twitter Google Plus

Deja un comentario

Video Destacado
  • Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra familia de Qué Rica Vida les desea una feliz Navidad. Esta época es ideal para reunirse con la familia y disfrutar un día inolvidable. Con tantas decoraciones y comidas típicas, es imposible no contagiarse de la magia navideña,…

Publicidad


Publicidad