Licuados Sorprendentes con Vegetales y Yogurt - Que Rica Vida
Licuados Sorprendentes con Vegetales y Yogurt

Los licuados son una bebida útil y rica para la buena alimentación de la familia. Pueden ser muy creativos y hasta convierten tu cocina en una barra nutritiva de sabores. Hoy voy a darte unos consejitos y a compartirte mis exóticas recetas, para preparar rápidos y energizantes batidos o licuados a base de vegetales y yogurt.

Como ya saben, me encanta probarlo todo, combinar sabores y siempre he dicho que en la variedad está el gusto. El mundo de los vegetales y las frutas es tan amplio que podría crear una infinidad de combinaciones diarias y nunca terminaría. Además, todas estas posibilidades me ayudan a mí como madre, y seguramente serán para ti una herramienta útil, para lograr que nuestros hijos coman cada vez más vegetales y frutas de una manera muy rica y atractiva.

Equiparse bien

Tengo bien equipada mi cocina con todo lo necesario para nutrir a mi familia con una gama de jugos y licuados durante la semana. Así me aseguro que obtengan las porciones de vegetales y frutas diarias necesarias, ahorrando tiempo (porque los preparas en pocos minutos) y maximizando el sabor.

¡Entonces, un tip es tener todo a la mano para entrar en la onda de los licuados!

Los licuados son fáciles de hacer, pero necesitas armarte de tu equipo básico: una licuadora (ojalá bien potente), y los ingredientes requeridos para todas tus recetas (yogures de tus sabores preferidos, muchas frutas y verduras), además de ganas de experimentar algo diferente y beneficioso para ti y tu familia.

Aquí te traigo algunas de las recetas que me gusta preparar. ¡Son riquísimas e inesperadas! Hasta los pequeñines adoran mis licuados, sin notar cuántas verduras están comiendo… espinaca, calabaza, zanahoria y tantas más. Sigue y prueba cada una de estas armoniosas mezclas.

Recetas de licuados inesperados:

Licuados de calabaza o ahuyama.
Licuados de espinacas, moras y miel.
Licuados de zanahoria, limón y cilantro.

¡Espero disfrutes estas ricas ideas!

Etiquetado con:
Publicado en: Lo Último, Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Un comentario sobre “Licuados Sorprendentes con Vegetales y Yogurt
  1. Avatar of Gina Gina says:

    estoy interesada en saber de los jugos naturales que se hasen con frutas y vegetal,me encanta hacer jugos de frutas naturales ,pero me encantarias saber como hago juntos con los vegetales a mi familia les encanta el desayuno con mis jugos

    Share Comment
    Facebook Twitter Google Plus

Deja un comentario

Video Destacado
  • Aprende a Lavar las Verduras

    Aprende a Lavar las Verduras

    Todos sabemos que es importante lavar bien las verduras antes de consumirlas, cocinarlas o guardarlas. Es casi imposible saber con qué estuvieron en contacto las frutas y verduras que compramos antes de que llegan a nuestras mesas. Así que…

Publicidad


Publicidad