Ideas de Recetas para Irnos de Camping - Que Rica Vida
Ideas de Recetas para Irnos de Camping

Ideas Para Campamentos
Con el coche cargado de niños, ¡nos vamos de campamento! Mi familia disfruta de este pasatiempo desde antes de que yo naciera. Tengo una foto de mi mamá de campamento con mis tías y tíos a comienzos de la década de 1970, y según esa foto, ¡parece que la están pasando súper bien!

Cuando nací y fui lo suficientemente mayor para disfrutar de esta experiencia al aire libre, mi madre y sus hermanos eran ya expertos en campamentos. Nos enseñaron a mis primos y a mí todas las cosas que se deben hacer y no hacer en un campamento. Los tipos de animales que hay que buscar, la manera de hacer una fogata y de armar la tienda de campaña, los mejores juegos con herraduras de caballos y el lugar donde almacenar la comida para que los osos no se la coman. Esta última lección la aprendieron en un campamento cuando eran jóvenes, cuando una mañana se despertaron y vieron que toda su comida había sido devorada por dos osos. ¡Por suerte los osos prefirieron comerse la comida y no a ellos! Nuestro menú para los campamentos es una mezcla de comida mexicana y de platos típicos estadounidenses. Estas son algunas deliciosas comidas que puedes preparar y disfrutar al aire libre.

Desayuno

Chilaquiles: Fríe algunas tortillas de maíz hasta que estén crujientes y doradas. Luego agrega por encima una lata de salsa para enchiladas y un poco de queso, ¡y así crearás un desayuno muy sabroso en pocos minutos! Todos los demás campistas quedarán muertos de envidia.

 Burritos de Chorizo y Huevo: Este fácil desayuno es muy fácil de preparar e ideal si quieres llevarlo contigo. Envuelve el chorizo y el huevo en una tortilla y así tu familia estará lista para llevarlos en la mochila. Luego de disfrutar de una buena caminata con tu familia por la mañana, podrán detenerse en algún lugar panorámico para disfrutar de los burritos para el desayuno.

Almuerzo

Tortas: Corta a la mitad un bolillo y rellénalo con tus fiambres y quesos preferidos. ¡Agrega aguacate y jalapeños en escabeche y tendrás un delicioso sándwich! Si tienes una parrilla portátil, puedes asar el sándwich para derretir el queso.

Cena

Carne Asada: ¡Esta opción siempre es bienvenida en la parrilla latina! Puedes marinar la carne antes, aprovechando las comodidades de tu casa. Agrega todas las especias a la carne y luego envuélvela en dos bolsas con cierre hermético. Coloca la carne en una conservadora portátil llena de hielo y cuando estés lista para asar a la parrilla, retira la carne y pronto toda la familia disfrutará de la carne asada.

Elotes: Coloca algunos elotes en la parrilla y una vez que estén listos, úntalos con mantequilla o mayonesa, chile en polvo, queso cotija y un poco de jugo de limón.

Calabacitas en bolsas de papel de aluminio: Corta algunas cebollas, tomates, ajos y zucchini. Luego mezcla todos los ingredientes y coloca 1/2 taza de verduras en bolsas de aluminio. Pon las bolsas a asar en la parrilla y cocínalas con la carne durante 20 a 25 minutos. Abre las bolsas y sirve las verduras en cada plato, rociando con un poco de queso.

Postres

Un toque latino a los clásicos “s’mores”: Toma una galleta de malvavisco y sujétala en un palo largo o gancho doblado para colgar ropa, y coloca la parte de la galleta hacia ti y el malvavisco hacia el fuego. Permite que el malvavisco se caliente y quede levemente crujiente. Luego rocía con salsa de chocolate o cajeta.

 

 

 

Publicado en: Qué hay de Rico

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
Cómo Cortar Pavo

Cómo Cortar un Pavo para el Día de Acción de Gracias

La celebración del Día de Acción de Gracias es una hermosa época del año para disfrutar deliciosa comida y agracer …

En el Menú: Pillsbury

Publicidad


Publicidad