Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Pizza pequeña

Pillsbury™: Cómo Usar Esta Masa en Diferentes Platillos

By Migdalis Pérez, February 02, 2016
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Entre todas las marcas de harina para uso en repostería, la que más me gusta es la masa refrigerada de Pillsbury™. Es que con ella podemos hacer una variedad de platillos deliciosos. En casa preparamos muchos pasteles, tartas, panecillos y galletas, sobre todo en días especiales, por eso siempre nos aseguramos de tenerla a la mano.

Mi hermano es el repostero de la familia. Lleva más de 20 años en eso, de modo que es todo un experto. Varias veces ha intentado enseñarme, pero yo, la verdad, prefiero que él se encargue de todo. En fin, hoy vamos a hablar de algunas recetas que él prepara y que tú también podrías elaborar haciendo uso de la masa congelada de Pillsbury™.

Cangrejitos de guayaba y queso: Aparte de dicha masa, estos pastelitos llevan dulce de guayaba en barra (estilo cubano), queso crema (o el de tu preferencia) y jalea de guayaba para barnizarlos. Se corta la masa refrigerada por la línea de puntos predeterminada, se colocan los ingredientes, se hacen los rollitos y se ponen a hornear por 10 minutos. ¡Quedan riquísimos!

Empanadillas de carne o pollo: Si hay algo que gusta en casa, esas son las empanadas, tanto de carne como de pollo. Para hacerlas, empleamos estos ingredientes: ajo, cebolla, ají pimiento rojo, aceite de oliva, sal, carne molida (a veces de res, a veces de cerdo) o pechuga de pollo desmenuzada. Primero se cocina la carne o el pollo, y luego se rellenan las empanadas con ella; se doblan a la mitad, se sellan apretando sus bordes con un tenedor y se hornean por 15 minutos. ¡Toda una delicia!

Minipizzas: La masa refrigerada Pillsbury™ también puede servirnos para hacer pizzas pequeñitas. Se abre bien la masa y se aplasta, se le ponen encima los ingredientes básicos, como salsa de tomate, queso y cualquier otra cosa que queramos: pepperoni, carne molida, chorizo, cebolla, etc. Se ponen al horno por 15 minutos, y a disfrutarlas.

Anillos de queso y mermelada: Para hacer este platillo, se toma la masa, se rellena con queso crema y la mermelada de nuestra preferencia, se hacen una especie de aros y se hornean hasta que estén bien doraditos. Finalmente, se espolvorean con azúcar en polvo. ¡Exquisitos!

Si te animas a preparar estos u otros platillos, te convertirás en fan de la masa congelada de Pillsbury™: es tan conveniente y fácil de manejar que no dejarás de tenerla en casa. ¿Te parece una buena idea?

popped Migdalis Pérez
Aunque mi familia dice que "como un pajarito" porque prefiero porciones más pequeñas, me encanta cocinar, descubrir nuevos sabores, y experimentar con recetas exóticas. Disfruto de programas de cocina y siempre estoy en la búsqueda de cualquier sugerencia o truco para ayudarme a mejorar mis habilidades culinarias. También me gusta sorprender a mis seres queridos con nuevos platos, volver a conectar con ciertos alimentos de mi infancia (los que nunca se olvidan), visitar nuevos restaurantes, y explorar la gastronomía de otros países. Soy periodista, cubana, y vivo en Miami donde me dedico por completo a la escritura. No dudes en visitar mi proyecto personal en revistacatalejo.com

revistacatalejo.com

Comentario